1. Lujuria culturista (4): Rick y Leo Walker


    Fecha: 12/07/2020, Categorías: Gays Autor: ivangro, Fuente: CuentoRelatos

    ... gruño Leo. Se acercó a paso firme hasta mi silla y posó una de sus grandes manos negras por mi suave trasero hasta que sus dedos se deslizaron hacia mi agujero empujando contra mis nalgas. "Recuerdo esta conchita muy bien. Se ve aún mejor ahora con esos labios hinchados y mojados. Definitivamente tienes una dulce conchita musculosa en tu culo, Rick".
    
    Jugaba con mi agujero y yo me sentía tan caliente, con mi ídolo acariciándome que solo levanté mi trasero y me moví. "Esta concha todavía está hambrienta ¿no?" Leo me preguntó.
    
    "Se siente tan bien" gemí.
    
    "¿Cuántas gordas vergas has tenido en tu concha hoy?" preguntó
    
    "Tres. Hasta ahora."
    
    "Claro que sí", agregó Eduardo. "Dos de nosotros perforamos su agujero al mismo tiempo".
    
    Leo silbó mientras expandía mi agujero un poco más con sus dedos. Sentí que estaba comprobando la veracidad de lo que estaba oyendo. "Bien! ¿Ya has tomado la enorme verga de tu papá en tu conchita?"
    
    "Todavía no", le dijo papá. "Estaba a punto de darle un poco cuando entraste".
    
    "Perfecto!!" dijo Leo entusiasmado "Estoy a tiempo para ver un show de este culo caliente". Denme una cerveza y déjenme ver esto." Luego se quitó la parte superior de su camiseta exponiendo unos hermosos y enormes pectorales cuadrados. Simplemente, yo no podría superar su tamaño. Luego, colocó una silla frente a papá, tomó una cerveza y se sentó.
    
    "Vamos, Rick." dijo Papá "Vamos a mostrarle a Leo lo talentosa que es tu conchita" mientras agarraba la base de ...
    ... su verga apretándola para que la cabeza se engordara aún más. Lentamente me levanté y caminé hacia él. Papá me giró dejándome en frente a todos y colocó cada una de mis piernas a cada lado de su cintura. Ahora estaba frente a Leo que bebía su cerveza y frotaba su verga del tamaño de un brazo. Papá puso su mano en la parte baja de mi espalda y empujó haciéndome arquearla para exponer mi culo redondo hacia él. Luego me jaló hacia abajo hasta que mi agujero quedó justo sobre la cabeza de su verga, sentí como su cresta acampanada separaba los labios de mi culo. Lo siguiente que ocurrió fue que mi agujero estaba tan resbaladizo y abierto, que los 30 centímetros de robusta verga de mi papá simplemente se deslizaron con una asombrosa facilidad dentro de mis entrañas, hasta que mis duros glúteos estuvieron sentados en su regazo.
    
    "Oh, sí!!" gruño Leo en evidente excitación "de eso estoy hablando!". Entonces se levantó de su silla, se desanudó el cordón de la cintura y sus pantalones cortos comenzaron a deslizarse hacia abajo, por sus muslos. A medida que caían, vi como su monstruosa verga se revelaba cada vez más. Parecía que no tenía fin! Y cuando su correa finalmente se detuvo sobre la cabeza de su verga, tiró bruscamente hacia abajo y sus pantalones cortos cayeron al suelo dejando que su miembro se levantara con fuerza. No pude contener el gemido. Fácilmente tenía 35 centímetros de oscura carne venosa y palpitante que sobresalía de su magra cintura. Mientras lo veía extasiado, ...
«1234...10»