1. Cuidado con lo que deseas...


    Fecha: 13/07/2020, Categorías: Incesto Autor: Madame Pussy, Fuente: CuentoRelatos

    ... baja la líbido hasta el suelo.
    
    "Pero bella...solo por eso? jajjaja"
    
    "shhh, y después te tomaste tres copas de vino y quedaste en coma alcohólico...que poco mundo!"
    
    "Bueno, Ce, estaba cansado, había trabajado todo el día, vine, cociné todo ese sushi que ahora resulta que fue un grave error y el vino me mató, perdon"
    
    "No hay problema...excepto que yo vine anoche a esta casa por una buena cogida que no tuve...y eso...mmm...me pone de muy mal humor y con muchos deseos de que pagues por tu inoperancia...asi que...como yo anoche estaba muy muy caliente y vos no tuviste la decencia de satisfacerme...ahora vas a probar un poco de esa misma medicina para que sepas lo que se siente"
    
    "Qué pensas hacer?"
    
    "Shhhh..." dijo Celina pasandole la yema del dedo por la planta del pie y subiendo despacio por la pierna...a el le volvió el cosquilleo..."Vas a necesitar toda tu concentración, Lucio, querido...porque cada vez que yo note que estás excitado algo malo te va a suceder.
    
    "Entonces no seas cruel y no me toques, sabés muy bien la excitación que siempre me provocaste"
    
    "Ay Lucio, querido, pero me quitas toda la diversión de esa manera!!"
    
    Ella salió de la habitación y tardó varios minutos en volver. Lucio mas allá de la adrenalina que esta situación le producía no dejaba de sentir algo de temor...Después de todo no conocía tanto a esta mujer como para asegurar que no fuera una psicópata que terminara matándolo...
    
    Ella volvió trayendo una bandeja repleta de cosas, ...
    ... que a pesar de los esfuerzos que hizo, Lucio no alcanzó a distinguir qué cosas eran. La apoyó en el suelo, a los pies de la cama. Acercó una silla y se sentó. Mirándolo fijo a los ojos comenzó a levantarse la falda del vestido, subió sus manos por sus muslos, tomó los costados de su ropa interior y la bajó hasta los tobillos. Liberó una de sus piernas, levantó la otra hasta la altura de la cama con la tanga enganchada en el tobillo. Negra de sutil encajes, brillaba en la contraluz pero la mirada de él se desvió de la prenda hacia la entrepierna de ella que en esa posición se dejaba adivinar.
    
    "Mmmm veo que estás mirando mi concha" le dijo mientras con un movimiento pasaba la tanga de su pie a uno de los pies de él..."espero que eso no haga que se mueva tu pija ni un milimetro o voy a castigarte"
    
    "Y como hago para no excitarme si hace cuatro años que sueño con esa concha"
    
    "Shhh concentrate..."...le dijo y ya libre de la tanga subió ambos pies y los apoyo sobre el borde de la cama, dejando resbajar la falda del vastido hacia arriba y dejando expuesta toda su concha ante los ojos de él. Afeitada meticulosamente, de un color rosado que indicaba una suavidad de piel muy cuidada, de labios carnosos y clitoris a la vista, era un manjar que hizo que de la boca de Lucio saliera un gemido leve...
    
    "Veo que no podés dominarte, pajerito..." le dijo poniendose de pie y tomando algo de la bandeja se le acercó..era una taza térmica, que abrió y derramó en un imperceptible hilo de ...