Cuidado con lo que deseas...
Fecha: 13/07/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Madame Pussy, Fuente: CuentoRelatos
... agua muy caliente sobre la zona cercana al pene.
"Pará, loca! me vas a quemar los huevos! que haces??"
"No te preocupes, si te portas bien y mantenes tranquila a tu verga, no te voy a hacer nada más"
Volvió a su posición anterior en la silla, piernas abiertas, concha expuesta, y comenzó a tocarse. Primero suevemente, solo con un dedo en el botón del clítoris, luego con varios bajando desde ahí hasta la entrada de la vagina que ya empezaba a mojarse. Se metió un dedo, se metió dos. "Mirame, Lu, miráme y mirá lo que anoche dejaste pasar...así como están adentro mis dedos, podría haber esta tu verga...."
"Mmmm me estás quemando la cabeza, Celina, basta, desatame y cojamos toda la tarde y ya...."
"Mmm no, me parece que tu verga no está entendiendo que la oportunidad ya pasó....acaso la veo queriendo levantar la cabeza?"
Volvió a ponerse de pie, tomó nuevamente algo de la bandeja y acercándose a Lucio le aplicó un cubo de hielo en los huevos.
"Quema!"
"No seas sensible, apenas te roce...jajajajajja no te estas concentrando como te pedi"
Volvió a los pies de la cama y de un solo tirón se quitó el vestido y luego el corpiño. Completamente desnuda lo dejó a Lucio regodearse en esos pechos generosos, de tamaño grande, redondos y bronceados, con pezones exuberantes y erectos. Tenia la piel color cobrizo, de haber estado al sol, y la marca blanca de las tiras de la malla lo encendió.
Amagó un gemido. Pero ella lo miró fijo y tomando algo de la bandeja que ...
... estaba en el suelo se lo mostró. Eran broches de ropa. Sólo se los mostró, dejandole a su imaginación que tipo de dolor podía infligirle con ellos.
"Ok ok, ya entendi" se defendió Lucio, sabiendo que era solo cuestión de tiempo.
Ella le dio la espalda y se subió de rodillas a la silla, inclinandose hacia adelante con los brazos apoyados en el respaldo. De esta forma, quebrando la cintura un poco, arqueando algo la espalda y levantando la cola le deja un panorama descomunal. La concha ya toda mojada y brillosa y ahora el culo que era apenas un anillo pero que al separar sus nalgas con las manos, dio muestras de querer abrirse al placer. Y comenzó a mover un dedo alrededor de su esfinter, motivándolo a ofrecerse a recibir ese dedo, o dos o más. Con dos dedos adentro de su culo y dos en su concha, gimiendo de placer, Celina llegó al orgasmo...cuando se bajó de la silla y miró a Lucio...tenía la pija erecta como mástil de barco....
"Quiero cogerte, por favor, bella, no puedo mas, me van a explotar los huevos..por favor, desatame y pasemosla bien los dos..."
Ella se le acercó con un broche en cada mano que puso en cada tetilla.
"Auch, eso duele"
"Tanto como duele el clítoris cuando se lo exita y no se lo satisface, Lu...ni más ni menos"
Se subió sobre la cama, en cuatro, se puso sobre el con el culo apuntando a su cara. Le puso la concha a 10 centimetros de la boca y comenzó a masturbarse nuevamente con los dedos...con el cabello y los pezones se aseguraba de ...