Pensamientos de un perverso enamorado
Fecha: 05/10/2017,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
Se acerca el último dia del año, Ken vuelve a casa en tren tras pasar unos días familiares muy tranquilos, de repente la mente le hace pensar en las ganas de ver a su novio, a su Daisuke del alma.
Muy abrigado, con el rostro pegando al cristal del tren viendo como la vida se va sucediendo, en la intimidad de su perversa mente, empieza a imaginar con las emociones del cuerpo de su novio y con un juguetito amado por ambos, un pene vibrador deslizandose a través del estómago de Daisuke hasta invadir su agujero anal.
-Siempre ha sido divertido coquetear contigo, mantenerte a mi voluntad, incluso sin ponerte un dedo encima.
Me encanta visualizarte en mi mente desnudo para mí. Quiero verte desnudarte de nuevo. Lentamente me encanta ver que te deshagas de todo, me gusta como extiendes tus piernas. Te veo brillar en mi mente, tan deliciosamente.
Nerviosamente sonrojado, en el fondo sabes que deberías estar haciendo esto, pero... Son deseos, necesidades y sugerencias. La idea de mirarme a los ojos y ver cómo mi mirada se dibuja entre tus muslos... Me lamo los labios y pienso en probarte. Hay un bulto en mis pantalones que anhela navegar tan profundo dentro de ti como lo estás imaginando en mi mente caótica y perversa.
Mis manos están sobre nuestro juguete favorito. Me burlo con suaves zumbidos sobre tu cuerpo. Sobre tus pezones, sobre tu barriga. Caricias deslumbrantes alrededor de los huesos de la cadera. Soy lento en cosquillas hasta la parte superior de cada ...
... muslo.
Girando y burlándome mientras lo muevo entre tus muslos. Queriendo que te derritas por mí. Extiende tus jugos hacia arriba mientras voy tentando la punta. Precoz y persuasivo entre tus piernas.
Estudiando intensamente mientras te inclinas y te rompes por mí. Movimientos de tu figura a tiempo a los pulsos que brillan y tiemblan a través de ti. Los ronroneos se convierten en gemidos y se convierten en una sirena de deseo.
Empujo el juguete entre tus piernas, moviéndolo lentamente dentro de ti, pulgada por pulgada deliciosa. Perdido en tu aliento. El vaivén de la lujuria mientras lo muevo dentro de ti. Nunca lo suficiente como para que mi piel toque el tuyo. Solo lo suficiente para que quieras eso.
Me atrapas lamiendo tus labios mientras te follo con tu juguete. Sabes que estoy pensando en hundir mi lengua entre tus muslos. Quiero recordar lo dulce que eres, me gusta hundir mis labios sobre tu dolor y chuparte, lamer, tocarte... Sacarte de todas partes. Llevarte a ese punto donde es como si te hubiera golpeado un rayo. Escuchar mientras gritas. Mirarte como te mueves salvajemente y te derrites
Follandote más rápido y más duro con nuestro juguete, en mi mente, visualizandote, te comienzo a susurrar palabras de inmundicia. Diciéndote que eres mi " mi pequeña puta traviesa". Estoy lejos de ti, pero cada vez mas cerca, y te imagino esperanome con las piernas abiertas pero para otro chico, perdiéndote en la osadía, la vergüenza, embrujado por puro deseo.
Te visualizo ...