1. Pensamientos de un perverso enamorado


    Fecha: 05/10/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... como si mis palabras te tocaran. Un nivel de deseo negado por el juego, pero la sugerencia, el deseo, el significado dentro de las palabras, todo baila dentro de tu mirada, tus movimientos.
    
    Te imagino tus jugos calientes, saliendo como un poderoso volcan en erupción... Silencio. Un susurro en el viento, un comando silencioso que hace eco en tu ser, una demanda que llena la habitación done estamos tu y yo. Tu mirada está sobre mí, hasta el punto en que tus ojos se cierran. Te tengo. Yo tengo tu clímax, anhelo hacer que tu orgasmo sea mío.
    
    Tu grito es puro fuego arrasador, tus caderas empujando contra el juguete, tus manos y las uñas agarrándome con fuerza sobre los brazos de una silla. "Eres un cobarde asqueroso", te digo, volviendo a los tonos normales. "Puta sucia, traviesa", te regaño
    
    A medida que el volumen de mis palabras aumenta, tu intención se vuelve mordaz, tus ojos están vivos. En uno con la situación, consumido por el pecado y la vergüenza,
    
    Gritas más fuerte, corre más duro, te sonrojas violentamente. Es jodidamente glorioso.
    
    Observo mientras tragas, recuperas la compostura, las piernas aún abiertas. Mírame.
    
    Me siento enfrente, jugando con mis jeans. Descomprimo para ti. Dejo que me mires.
    
    Hacer que te corras me ha hecho tan jodidamente excitado, pero no te permito que me toque
    
    Te dejo libre, Levanto el consolador pegajoso y empiezo a acariciarlo con un suave zumbido. Sobre mis bolas. A lo largo de mi eje. Tomo la punta pegajosa y derrito ...
    ... el pre-semen como si fuera cera de vela.
    
    Estoy ansioso por ti y en mi mente lo puedo descubrir, desesperado por correrte por ti. Pero claramente tengo algo mucho más tortuoso en mente.
    
    Tomo la punta del juguete sobre tu trasero otra vez. Dando vueltas y vueltas. Mientras gimes susurras un no ronco
    
    Atrapo tu mirada con una expresión descarada, comienzo a tomar el juguete, todavía pegajoso con tu clímax, lentamente dentro de ti otra vez. Dando vueltas dentro de tí, comenzando los movimientos de empujarlo lentamente hacia adentro y afuera.
    
    Te follo mas rapido, estoy sorprendido por las sensaciones. Nada que haya hecho antes, ideas preconcebidas perdidas en el momento, de si debería estar haciendo esto, colisionando con tantos sentimientos divinos. Me duele la polla, pero estoy perdido en tu mirada. Tengo la sensación de que esto es algo que he querido hacer por mucho tiempo.
    
    Las sensaciones me atrapan, me contorsionan, te miro y tomas la mano para tocarme, para que me detenga, no lo deseo, quiero que esto continue, ahora dime, quien es el maldito sucio?
    
    El tono, la sugerencia, verte tan jodidamente caliente me hace capitular para ti. Viendo como te follo trasero sin utilizar mi propia polla cada vez más rápido, mis latidos aceleran, ola tras ola de semen comienza a latir, saliendo a borbotones de mi pene, desperdiciando semen en el suelo, brillo blanco, el resultado de mi deseo sexual por ti y por lo que me provocas, mas que simple atracción física, esto es ...