1. Mi suegro me penetra


    Fecha: 06/10/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: LIGM, Fuente: CuentoRelatos

    ... cocina, sin querer escuche, algo así con un llanto que venía de la habitación de mis suegros pensé que era mi suegra extrañando a su ciudad, quizás no se acostumbraba ahí, tuve curiosidad y me acerque lentamente para escucharlos, a causa del calor habían dejado la puerta del cuarto un poco abierta, me puse detrás de esta y se escuchaba lo mismo, mi suegra lloraba muy bajito como que evitaba que la escucháramos, no pude más y con muchísimo cuidado me asome para verlos.
    
    Mi suegra no estaba llorando de pena, estaba llorando de placer, mi suegro la tenía en cuatro patas encima de la cama y él estaba de pie al pie de cama, le estaba dando una follada impresionante, cada embestida de este le hacía saltar los senos hacia adelante, él le tenía tomado el culo con las dos manos y se lo acariciaba y de vez en cuando le daba una palmada en él, luego la volvía a embestir y otra vez los senos a volar, eran un espectáculo, a él se le notaba muy en forma no parecía tener la edad que tenía, y ella estaba muy bien conservada, sin darme cuenta yo tenía un dedo dentro de mis bragas tocándome la vagina, Jairo continuaba entrando y saliendo de la vagina de Yola, me quede viéndolos, parece que estaba terminando ya que a ella se le notaba muy cansada, casi no se movía era como si ya hubiese terminado varias veces y ahora solo estuviese esperando que termine su marido.
    
    Era verdad a los pocos minutos Jairo aumento la velocidad de sus movimientos hasta que saco la polla y la puso en la boca de ...
    ... Yola, me quede sorprendida por la polla de este, si bien es cierto que el largo era casi normal, unos 18 cm., pude ver que el ancho era inmenso, parecía un pepino o algo así, debido a lo excitado que estaba lo tenía a su máximo tamaño, yo pensé que no le iba a entrar en la boca, pero mi suegra estaba acostumbrada y sin ningún problema la engullo, él se movió un poco más y dando unos gruñidos se corrió en la boca de su amada, ella no dejo que el la saque y empezó a tragar toda la leche que tenía dentro, luego cuando ya no tenía leche en la boca se sacó la polla empezó a pasarle la lengua, limpiando hasta la última gotita de semen.
    
    No pude más y yo también tuve un orgasmo me tape la boca para que no me escucharan de lo rico que fue me senté y me quede así al lado de la puerta, escuche a mi suegro dirigiéndose hacia la puerta y como pude me puse de pie y salí corriendo hacia mi habitación, no sé si se dio cuenta me hubiese muerto de la vergüenza si hubiese sido descubierta.
    
    Entre en mi habitación y Luis se despertó, "que pasa” pregunto, “acabo de ver a tus padres follando, que rico lo hacen, tu padre es una máquina de follar” le conteste, el empezó a reírse, "joder solo me faltaba que espiases a mis padres para ver como follan".
    
    "En verdad Luis, tu padre es impresionante además tiene una polla más chica que la tuya pero es el doble de gorda” le dije sin ruborizarme.
    
    "no me vengas ahora a decir que te gusta mi padre“, me dijo sonriendo.
    
    Era mi oportunidad de hacerlo ...
«1234...9»