1. Mi suegro me penetra


    Fecha: 06/10/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: LIGM, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrar en razón.
    
    "es más, como no dejes de follar con esa zorra voy a tener que decirle a tu padre que haga lo que su hijo no quiere hacer“, dije yo.
    
    El volvió a reírse “venga no me digas eso además mi padre sería incapaz de hacer eso, el ama a mi madre y yo soy su engreído, no creo que exista mujer en el mundo capaz de meterse en la cama con el".
    
    No sé como pero le dije “mira Luis si yo quisiera tu padre se metería a la cama conmigo, no me digas que no, una cosa es que yo no lo intente y otra que no pueda".
    
    "yo te digo que no, es más te apuesto lo que quieras a que no lo haces, si lo haces te doy lo que quieras“, note en él un poco de excitación y sus pantalones de dormir no ocultaban una pequeña erección, parece que el pensar que su padre me follara lo ponía mal.
    
    "trato echo desde mañana lo voy a intentar y el día que yo piense que va a suceder te lo digo para que si puedas lo veas, no sé cuándo pero dame este mes, te aseguro de que antes de que se vaya lo haré".
    
    Esa noche hicimos el amor y todas nuestras conversaciones eróticas y todas las frases que nos decimos cuando follamos eran respecto a su padre y a mí.
    
    A la mañana siguiente me levante más tarde de lo normal, Luis se había ido a trabajar y mis suegros estaban tomando desayuno, hola dije al verlos, "hola hija” respondieron ambos, me contaron todos los planes que tenían por hacer y las visitas que tenían planeadas, yo no dejaba de mirar a mi suegro, le vi. Los pantalones y se notaba el bulto que ...
    ... tenía, nunca había reparado en él, de todas formas mi suegra me daba pena, en algún momento pensé en hablar con Luis y decirle que todo era una broma, pero en verdad que a mí también me excitaba esta sensación.
    
    Durante los días siguientes las cosas fueran más o menos igual, mis suegros siempre juntos a todas partes y en las noches follando, eran la pareja perfecta, ese hombre era el tipo de hombre que cualquiera quiere para marido.
    
    Yo no dejaba de ponerme ropa ajustada para que notase mis curvas, algunos días me levantaba y calculaba donde estaba el para salir como si no me daba cuenta con una bata transparente solo con bragas y sin sujetador, él ni me miraba, solo me saludaba y de inmediato continuaba en lo suyo, comencé a darme cuenta que era imposible el hacer que este hombre se fije en mí.
    
    Aparte todas las noches tenía que soportar las burlas de Luis “otro día y nada no“ y se reía, eso me daba coraje, "tu espera que todavía no se acaba el mes” le contestaba.
    
    Faltando una semana para que se vayan, mi suegra me dio una alegría, estaba yo haciendo algunas cosas en mi cuarto entro y me dijo, María cerca de acá hay algún sitio en el que pueda ir a caminar por las mañanas es que hace mucho que no lo hago y me siento un poco agotada, necesito hacer ejercicios y me encanta caminar, le dije dónde estaba y me contesto que al día siguiente se iría temprano a caminar unas 2 o 3 horas, inmediatamente me ofrecí a atender a mi suegro.
    
    "Yola, tu tranquila que yo le doy el ...
«1234...9»