1. LAURA Y VICTOR


    Fecha: 24/07/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... como una posesa. Los sabios y la lengua de su hijo succionando su pezón la estaban poniendo a mil.
    
    Así los tuve unos minutos, hasta que guie la mano de Víctor hasta el chochito de su madre. AL principio se resistió un poco. Pero solo un poco. Laura ya se estaba corriendo y eso sin tener nada dentro. Con mucho disimulo y sin que la viera ya le había cogido la polla a si hijo y se la estaba acariciando. El pobre chico también estaba a punto de explotar. Así que les deje solos, para que descargaran. Y vaya si lo hicieron. Laura se arqueo en la cama con un grito que nunca había oído. Al correrse le entraron temblores por un par de minutos, pero no soltó la polla de Víctor. Esto se corrió de inmediato al ver así a su madre. Fue algo que nunca había visto. Soltó un chorro que dejo a Laura con los pechos empapados en leche y como tenia mas carga le soltó otro en la cara. Este se asusto mucho porque sabia que a las chicas no les gusta que se corran encima de ellas, pero le tranquilice diciéndole que a su madre le encantaba la leche, y que le gustaría más si era la suya. Laura sonrió de placer y atrajo a Víctor contra ella. Le dio un abrazo que no era de madre. Así estuvieron rato, los dos empapados en la leche de Víctor besándose y acariciándose. Yo seguía de rodillas a su lado, y Víctor, al separarse de su madre me miro con una pregunta en la cara. Y con un gesto le dije que si, que me encantaría que me la mamase, ya que su madre me había dejado a medias.
    
    Así que de nuevo ...
    ... estábamos los tres. Víctor haciéndome una mamada de novato, lo cual a veces es encantador, delante de la cara de Laura, y esta, aprovechando la ocasión para mamársela a su hijo. “Daniel, no me cabe en la boca, es muy gorda”, me dijo. “Pero mujer, piensa que no es mi polla, es la de Víctor, no harás un esfuerzo?”. Y vaya si lo hizo, un esfuerzo impresionante. Se había metido toda la polla de su hijo en la boca, que tan grande es que le deformaba la cara. Tan profunda la tenia que le hinchaba la garganta. Pero no se detuvo, no. Cada vez empujaba con más fuerza. Se ahogaba, le entraban vómitos, pero no se detuvo. Y de nuevo Víctor se volvió a correr, también encima de su madre, la cual estaba ya cubierta del todo. Yo, que estaba a punto, al ver aquello me corrí y también le solté una buena carga en las tetas, que es donde más me gusta.
    
    Descansamos unos minutos para coger fuerzas aunque Víctor estaba empalmado de nuevo y con ganas de guerra. No quería perder la ocasión pensando que cuando acabara no volvería a pasar. “Ya ves cariño, tu que querías hacer un trio, ya tienes dos pollas para ti sola”, le dijo a Laura. Ella me miro un poco enfadada. Su pongo que no era esa polla la que buscaba, pero quien sabe. Víctor, que ya estaba como una moto nos estaba acariciando a los dos al mismo tiempo y tenia ganas de meterla en algún sitio. Hice que su madre se pusiera a cuatro patas y le dije: “Ya sabes que no te puede follar el coñito, te podría dejar embarazada”. AL momento vi el miedo en ...