LAURA Y VICTOR
Fecha: 24/07/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sus ojos. Hacia meses que me follaba su culo, pero mi polla es de juguete al lado de la tranca de su hijo. Y ella se estaba temiendo lo que iba a suceder. Nada dijo, porque le silencie los labios con un dedo.
Mande a Víctor ponerse detrás de su madre y le pregunte: “Alguna vez te has follado un culo?”. A ver su cara supe que no. Así que se lo explique deprisa. Yo me ocuparía de todo, el solo tenia que empujar. Eso le tranquilizo. Y así fue, le puse la polla rozando el culo de Laura y le dije al oído. “Cuando yo te diga, empuja, con fuerza”. Y así fue, le hice una seña, y con toda la energía de sus 19 años dio un empujón que lo sentí hasta yo. La reacción de Laura no se hizo esperar. Grito, lloro, se intento retirar pero la teníamos bien sujeta. No pudo hacer otra cosa que dejarnos hacer lo que quisiéramos.
La cara de Víctor era un poema. Estaba disfrutando el mejor polvo de su vida. Su madre se la había mamado como ninguna chica. Y la estaba dando por el culo. Y con toda su fuerza, la pobre Laura se estaba partiendo en dos. Tenia el culo tan dilatado que pensé que no aguantaría, pero aguanto. Le dije a su ...
... hijo que se corriera en la espalda y eso hizo. Con tanta fuerza que le llego hasta la cabeza. Laura pensó que ya había acabado todo, pero se la volvió a meter en el culo y se la follo de nuevo. Pero esta vez, al estar ya dilatada, el dolor se volvió placer. Y de nuevo tuvo otro orgasmo con temblores, las piernas no la sostenían y su hijo se volvió a correr en la espalda. Y el cabrón aun la tenia dura cuando se la saco. Sin decirle nada se puso frente a su madre y se la metió en la boca. No se la estaba chupando, no. Le estaba follando la boca. Ella casi no se movía, pero Víctor no paraba de embestir. Yo aproveche la ocasión para follarle el culo que ya estaba relajado. Y así estuvimos 10 minutos los tres. Laura con el culo y la boca llenos y nosotros dándole unas embestidas que las hacían temblar. Nos corrimos los dos al mismo tiempo. Víctor sobre la cabeza de su madre y yo sobre su espalda. Ella ya llevaba dos orgasmos con el culo y estaba casi desmayada. Tenía tanta leche en su cuerpo que casi no se le veía la piel.
Cuando me fui, les deje follando de nuevo, por el culo claro. Le habían cogido mucho gusto los dos.