1. Hetero Curioso


    Fecha: 29/07/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: VariadDntd, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, soy Carlos y les contaré otra experiencial REAL que tuve hace dos semanas con un amigo al que llamaré Rodrigo.
    
    En la universidad tengo al típico amigo hetero buena onda, bromista y abierto de mente. Estudia ingeniería, tiene 24 años, es alto: como 1.82 de estatura, blanco casi pálido y cabello negro con corte rectilíneo, viste a la moda con jeans y camisas ajustadas. Me parece atractivo. Él tiene novia y dice tener muy clara su heterosexualidad, tres ocasiones los he visto besándose en los pasillos. Pero desde que se enteró que yo era gay ha sido bastante insistente en sacar el tema, ya sea en bromas o en preguntas.
    
    En una conversación habitual me agarró la curiosidad respecto al tamaño de su pene, ya que me da la idea de que los hombres altos y de piernas largas como él son de verga pequeña. Me dijo que nunca se lo había medido. Fui muy insistente y después de un debate sobre la importancia que la sociedad le da al tamaño del pene y chantajearlo con su falta de confianza en mí, logré sacarle: "Erecto los 15 cm los alcanzo facilmente, más de eso no". Ante esa revelación mi curiosidad aumentó y la charla se desvió al tema del sexo oral. Entre broma y especulación logré que confesara que no era vírgen y que la han hecho blowjobs y handjobs con final feliz.
    
    Tuvieron que pasar meses para que algo pasara, los dos vamos en el turno de la tarde. Una noche de viernes que caminaba por el pasillo apesadumbrado por reprobar una materia, me lo encontré y me llevó a su ...
    ... cubículo (estudia y trabaja en la universidad). Lo esperé a que guardara sus cosas y fuimos al baño del departamento donde trabaja. Mientras esperaba en la entrada, me dio envidia su baño ya que los baños normales están en malas condiciones pero rápidamente algo me distrajo: En frente de mí se bajo el cierre de los jeans, sacó su pene y se puso a orinar. Tenía la circunsición. Todavía recuerdo como salía el agua del glande de mi amigo, quien me volteó a ver con una sonrisa. Yo me puse nervioso y me escondí para que no pensara que lo estaba viendo. Al cruzar la puerta lo tomé de la muñeca y le pregunté si había cámaras en los baños, me dijo que no.
    
    No me animé a hacer nada y seguimos nuestro camino. Nos fuimos juntos en el último bus que sale para su destino, fui con él a su casa ya que tengo problemas en la mía y ese día no me tocaba circular, andaba perdido yo ya que no sabía el camino a mi casa en bus. Al entrar comencé a preguntarle cosas sexuales bobas como si tenía sensibilidad en las tetillas y demás tonterías. Se fue a su recamara y al cabo de un rato lo seguí. Fui claro: ¿No te apetece otro blowjob y handjob con final feliz?
    
    Rodrigo me dijo: Tú eres el experto en el tema gay. Le respondí que en realidad no soy experto en el dicksucking pero intentaría hacer algo bueno con esos 15 cm. No sabíamos como empezar así que le dije que me hiciera caso a lo que le pidiera, él accedió. "Estas muy vestido", le dije, "esos pantalones van fuera". Se levantó de la cama, se quito ...
«123»