1. Hetero Curioso


    Fecha: 29/07/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: VariadDntd, Fuente: CuentoRelatos

    ... el cinturón, se desabrochó el cierre y sacó la verga. Me aproximé a él, me agaché y sin avisar puse mis manos en su cintura y le baje sus ajustados jeans hasta los tobillos, junto con su boxer. No pude evitar tocar sus pequeñas nalgas y un poco las ingles por detrás con las manos. Sus piernas tenían pequeños vellos, no estaba tan peludo pero tampoco era lampiño.
    
    Lo senté sobre la cama y con la lengua toqué la punta de su verga, el meato urinario. Le desabroché la camisa y le acaricié un poco el torso, las tetillas y el pecho. Tenía un poco de pelo en el pecho. Le dije: "Hagamos algo, me voy a meter todo el paquete a la boca para que tengas la erección dentro, con mi garganta reconoceré tus 15 cm". Así lo hice y sí, pude sentir como se engrosó su verga, las venas en mi lengua, la punta en la garganta y los huevos se salieron uno a uno. Después del sucking me la saqué de la boca y le hice algo que me hizo mi primer novio y que me hizo volar: con dos dedos hice movimientos circulares sobre la punta de su verga y esta comenzó a soltar ese delicioso precum. Él gemía ya y tan sólo el olor de su precum hizo que yo comenzara a lubricar por mi cuenta dentro de mi ropa interior, sin tocarme.
    
    Después lo masturbé como todos lo hacemos, arriba-abajo envolviendo el tronco con la mano y le lami los huevos haciendo movimientos circulares con la lengua. Me los meti a la boca y los succioné con cuidado ya que esa zona puede doler. Con la mano le froté toda la zona baja: el pubis, los ...
    ... muslos, las rodillas y el escroto hasta llegar al limite del ano. Con mi lengua le lami las tetillas y él de inmediato me dijo que eso no le gustaba y que no se me fuera a ocurrir tocarle el ano porque me pegaba. Tome valor y lo seguí haciendo hasta que se exito de verdad y volvió a gemir.
    
    Yo también estaba muy excitado, le dije que se desnudara completamente y se parara en frente de mí, aunque parezca difícil de creer tal cuál lo hizo. Yo no me quité la ropa en todo el encuentro ya que él había sido claro en que le gustaban las mujeres nada más. Ya desnudo y con toda su erección puesta, le agarre una regla de su mochila y le medi: 16.5 cm, felicidades. Con la regla jugueteé un poco rosando su carne. La solté. Entrecerré mis dos manos juntas haciendo como un hoyo y le propuse que metiera su verga y se moviera como si estuviese cogiéndose a su novia. Lo hizo y hasta gritó de la exitación. Él estaba cogiendo y las palmas de mis manos hacían de vagina.
    
    Cambiamos de posición, me recosté boca arriba, lamí el precum que había entre mis dedos y le indiqué que se subiera a la cama y se recostara encima de mi. Lo tuve cara a cara, nos miramos a los ojos y nuestras narices se tocaron... tuve ganas de besarlo en los labios, pero por temor a que se cortara todo me contuve e hice lo último que iba a pasar esa noche. Le dije que fuera subiendo hasta que su verga quedara a la altura de mi boca, me la comi y la empecé a chupar en esa posición. Sí... empezó a hacer movimientos: facefuck. ...