45.2 Convivencia de cuatro
Fecha: 30/07/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... sabía si Lorian me escuchaba, marché hacia nuestro reservado y el hombre que me había pretendido intentó sujetar mi mano sin conseguirlo.
Nico y Gonzalo estaban de pie con una bebida en sus manos acompañados de Alan y Tristán, creo que no se trataba de la primera copa que tomaban, dos chicas muy bonitas y jóvenes estaban a su lado y se los comían con los ojos. Cuando me acerqué a ellos Gonzalo me sujetó del talle, me acercó a él y beso mi frente, me ofreció un pañuelo para que retirara mi sudor.
Las chicas reían nerviosas entre ellas y se retiraron sin hablar hacia el largo mirador de cristal, allí se sentaron con otros muchachos invitados por Tommy o su hermano.
Pasé mi brazo por la cintura de los chicos y los estreché contra mí, cualquiera de ellos valía más que el guapo muchacho del baile que quería tener algo conmigo antes o después de pagarme con su droga de primera. Me puse de puntillas para besar en los labios a Nico y morder deseoso los de Gonzalo que me apretó posesivo contra él.
Era muy tarde y me encontraba rendido, había subido Lorian y después de descansar nuestros muchachos bajaron a bailar con nosotros, ninguno parecía tener prisa por marchar, ni se acordaban de que mañana era domingo y nosotros teníamos que volver a Lille y Londres.
Pudimos estar un ratito juntos los cinco, recordando viejos tiempos y Alan me preguntó discretamente por Evans. La información que le transmití se refería sobre todo a sus logros en el trabajo, donde el grupo de ...
... socios de Lucas y apadrinado por éste, dejaban en sus manos la seguridad de sus negocios, que estaba muy bien y le veía feliz y contento.
Teníamos pocas horas para dormir y el correr ese día no podría ser. Quería dejarle solo en la cama y utilizar la otra para mí y fue imposible, me abrazó y no aflojó su fuerza hasta que se durmió, tan profundamente que no sintió los besos llenos de ternura que mis labios depositaban en su rostro antes de cambiarme a la otra cama.
-------------------------
Habían pasado las once de la mañana cuando desperté al día siguiente, sin abrir los ojos busqué con mis manos su cuerpo y no lo encontré, tropecé con los bordes de la cama y recordé donde me encontraba.
Desnudo como estaba me senté en el borde de su cama, Gonzalo estaba de costado tapado con la sábana y enseñaba su brazo izquierdo y su hombro, me incliné para besarle y resopló colocándose boca abajo.
Estaba afeitándome sin prisas, había lavado mi boca y la máquina de afeitar ronroneaba dulcemente en mis mejillas, había dejado la puerta abierta para que el ruido fuera despertándole de su sueño.
Parsimonioso fui cepillando las rejillas de los restos de pelos, para guardarla en mi neceser de baño, donde iría retirando mis cosas a medida que las utilizara por última vez.
Apareció abriendo su boca de una forma exagerada y pasando sus manos por su pecho y abdomen.
-¿No sabes estar en la cama descansando? –me abrazó y noté su aliento muy fuerte por la bebida de la noche.
-No ...