Historia fraternal (II parte)
Fecha: 31/07/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: dreamwriter, Fuente: CuentoRelatos
Claudia lucía un atuendo más que sensual al siguiente día, unas botas altas terminaban en tacones 10 centímetros, una minifalda azul oscuro daban la impresión que era una amozas guerrera, John no pudo resistir ante tal embestida, las miradas dieron paso a las sonrisas, los mensajes de texto a las llamadas hasta que finalmente esa tarde ninguno de los dos volvió después del almuerzo.
Con el transcurrir de los días, Claudia noto que su jefe se reunía con personas que ella identificaba como la empresa rival, muchos años de laborar para una empresa de equipos de seguridad le habían dado la experiencia para interpretar que algo extraño sucedía con el hombre que compartía sus cama, pero la empatía con tu pareja la mayoría de veces sirve para generar lealtad y esta hace pasar por alto pequeños detalles, lo que Claudia no sabía era que John no compartía los mismos ideales como lo descubriría de la peor forma posible.
La amistad entre dos hermanos se fortalece cuando son de la misma edad, o cuando uno mayor que el otro entiende y comparte la juventud del menor, en el caso de los hermanos Claudia y Aníbal Piati, la jovialidad y alegría de la hermana mayor era retribuida con sapiencia y docilidad de Aníbal, ayudaba a su hermana con todas las tareas del hogar que le fueran posibles, ya que su hermana proveía el sustento mientras él estudiaba, pero un hombre aunque escaso en edad siempre es un hombre, al pasar los meses el muchacho pidió permiso a su hermana para trabajar después ...
... de la escuela en una carpintería local, a su hermana no le agrado la idea, pero sin duda los jóvenes necesitan tener cierta independencia y ella misma había sido llevada por la necesidad a trabajar desde muy temprano, además su relación con John, la mantenía mucho tiempo fuera de casa, era bueno que su hermano encontrara como ocupar su tiempo libre.
Aníbal nunca vio con buenos ojos los amoríos de su hermana, sin embargo siendo ella una mujer madura no tenía que rendirle cuentas a nadie, lo único que podía hacer era controlar su celos aunque en la soledad de su habitación luchaba por comprender de dónde provenía esa molestia al solo pensar en su hermana con algún hombre, el ultimo novio de su hermana era especialmente desagradable para él, no podía olvidar esa sonrisa burlona del tipo cuando le revolvió el cabello como si fuera un niño, en otra ocasión le ofreció 20 dólares por lavar su deportivo , al ver a su hermana controlo su impulso por insultarlo -debo hacer muchas tareas- dijo el muchacho- .
Días después del bochornoso evento en la playa, Claudia aun notaba distante y evasivo a su hermanito, una noche entro en su pequeña habitación, para consultarle algo que le preocupaba, - Hola cabezota! Como estas?-
-Hola ¡ bien y a que se debe ese milagro, hoy no andas con tu novio?-
-vengo a platicar contigo-
-conmigo, que es lo que pasa-
-quiero saber si te gusta Treesha?-
-Es una chica muy linda, como no me va a gustar-
Aníbal sabia de que estaba hablando ...