Historia fraternal (II parte)
Fecha: 31/07/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: dreamwriter, Fuente: CuentoRelatos
... darle una bofetada pero recapacito, le mostro a su hermano una sonrisa benévola, vio a su niño tan enfocado, preso de sus hormonas y lleno de ansias por experimentar. No, no podía molestarse con él, este ser era el mismo niño que ella tanto había amado en su juventud, hoy era la única persona en el mundo con su sangre, su amigo, su confidente y finalmente la ayudaba a darle propósito a su vida, se dio cuenta que sin él llevaba una existencia sin rumbo fijo solo tratando de pasar el rato, cuantas veces había complacido a hombres que nunca la valoraron y la usaron como quien usa una camisa vieja para después cambiarla, de ninguna manera Aníbal merecería una reprimenda, al contrario por un momento pensó en lanzarse a complacer a su niño, hacerlo sentir sensaciones que ninguna mujer le haría sentir nunca más, experimentar el placer que jamás antes había sentido . Pero de nuevo entro en razón, se acercó y le dio las buenas noches con un sonoro beso en la mejilla. Aníbal, curiosamente tampoco se sintió afrentado, su bella hermana no le dijo sí, pero tampoco le dijo No! Asi que esa noche practico el onanismo más sublime de su adolescencia.
Claudia paso esa noche dando vueltas en la cama tratando de justificar como podía haber perdido el control de esa conversación, sin duda ella una mujer madura, no era ninguna jovencita inexperta como si lo era su hermano, se prometió a sí misma no perturbarlo mas, y llevar una vida de ejemplo, debería formalizar su relación con John y él debía ...
... entender que su hermano tenía un lugar importante en su vida, no podía seguir escondiéndose mas, su novio debía terminar con su esposa y formar un hogar si es que la valoraba.
La tarde siguiente después de la euforia usual, Claudia era especialmente dulce en los brazos de John, los besos y caricias dieron paso a las palabras dulces y las palabras a los requerimientos, John no era el tipo que le gustaran los rodeos, - Lo siento linda, pero tú sabes que lo nuestro funciona bien así, no hay razón para cambiar las cosas, no quiero complicarme la vida con un divorcio además mi esposa me dejaría en la calle, tenemos 3 hijos en común que necesitarían manutención. Vamos amor no te compliques! Claudia no insistió pero al final de la tarde volvió a casa sintiéndose utilizada, solía ser una mujer muy fuerte, pero de alguna manera ella sabía que lo de John no podía terminar bien, derramaba algunas lágrimas sintiéndose una mujerzuela, por primera vez notaba que deseaba convertirse en la esposa y dejar de ser la amante. Cuando su hermano abrió la puerta trato de disimular su tristeza y secar sus lágrimas pero al darle un beso en la mejilla la sal del sufrimiento fue percibida por aquel chico inexperto.
-qué te pasa hermanita?, por favor dímelo!-
_nada tan solo he tenido una rabieta con John pero todo se arreglara-
-estoy seguro que pronto te llamara para disculparse, ningún hombre en su sano juicio dejaría perder a una mujer como tú-
Claudia no pudo más que enternecerse ante ...