1. Presentando a mi novia


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Incesto Autor: Fantasyworld, Fuente: CuentoRelatos

    Voy a entrar en la mansión con mi futura esposa Norma, para presentarla a mis padres. Después de bajar del deportivo y cuando iba a llegar a la puerta de la casa, esta se abre como por arte de magia. Como no, se trata de nuestro mayordomo Marcos. Se encarga de la parte social de la casa y es el arquetípico mayordomo. Estirado como un palo y servicial a más no poder. Veréis, la casa se divide en tres zonas. La zona social, donde se atiende a las visitas. En esta parte, el personal nunca lleva el anillo del club y la apariencia es de total normalidad. Luego está la parte privada, donde mi familia y yo realmente vivimos. En esta zona, el personal siempre debe llevar el anillo, ya que solemos tener ganas a menudo de romper la rutina. Y por último, está la zona del club. Marcos en la entrada, identifica a los socios y a cualquier hora del día o de la noche les remite a esa zona.
    
    -Hola Marcos, te presento a mi novia Norma. ¿Dónde están papa y mama?
    
    -Señor…, los señores se encuentran en la sala de pruebas nº 3. Me han encomendado decirle cuando llegara, que los espere en la sala de pruebas nº 4 –Me responde el mayordomo mirando intensamente a ni novia – Encantado señorita.
    
    -Vaya…, no sabía que hoy tenían otra prueba de admisión de socios.
    
    -Pues sí señor. Una encantadora familia. Se presentan con tres hijos, algo nada usual – me responde follándose con la mirada al monumento a la lujuria que es mi novia – Disculpe señor, sé que me salto las normas…, pero… ¿podría ...
    ... saludar a su señora? Ahora mismo la zona social está vacía señor.
    
    -Por supuesto Marcos. Norma… ¡saluda! –le digo a la preciosa de mi novia.
    
    La muy zorra saca la lengua de inmediato, mirando a los ojos al mayordomo. A continuación se saca la gigantescas tetonas por el escote de la camisa y espera.
    
    -Guarra… asquerosa… pedazo de putón… que tetonas joder… y que cara de chupapollas… serás puerca… – le dice escupiéndola sin parar por la cara y estrujando sus gigantescas tetas a lo bestia. Mientras, ella le soba el paquete y empieza a babear saliva de su lengua.
    
    -Marcos, serénate que mis padres nos esperan.
    
    -Mierda… ¡que pedazo de mujer! Le felicito sinceramente señor –me responde retirándose, no sin antes escupir un tremendo lapazo en los ojos de mi novia.
    
    Nuestro formal mayordomo, hace un gesto con la mano y una sirvienta con el uniforme reglamentario hace su aparición.
    
    -Señorita, póngase el anillo y limpie la cara de la señora de mis escupitajos –dice nuestro mayordomo a la sirvienta, mientras mi novia se vuelve a colocar sus monstruosidades dentro de la camisa.
    
    -Claro señor –responde la sirvienta al tiempo que se coloca el anillo de socia. Se traga a gran velocidad y con fruición toda la saliva de la cara de mi novia.
    
    -Bien, retírese y quítese el anillo –le dice a la sirviente la cual se retira.
    
    -Bueno Marcos, hasta luego –le digo a nuestro mayordomo acompañando a mi novia a una puerta a un lado del hall, la cual tenía el logotipo del club encima del ...
«1234...»