Presentando a mi novia
Fecha: 03/08/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Fantasyworld, Fuente: CuentoRelatos
... marco.
Acerco mi anillo a un lector óptico que está al lado de la puerta, este escanea mi anillo y la puerta se abre. Nos encontramos un largo pasillo con varias puertas a los lados y una al fondo. Sobre las puertas de los lados está escrito sobre cada una “pruebas 1, pruebas 2”, y así sucesivamente. En la puerta del fondo simplemente pone EL CLUB. Además hay un gran guardarropa, en el cual los socios dejan la ropa que traen. Luego, los hombres se ponen una especie de uniforme, el cual consiste en una camiseta de diseño especial y unas zapatillas asimismo diseñadas al efecto. Las mujeres tienen un amplísimo surtido de lencería y se ponen lo que deseen. Atendiendo al guardarropa hay una sirvienta, la cual ayuda a los socios y orienta a los candidatos a las puertas de pruebas de admisión. Esta sirvienta es relevada cada 45 minutos, ya que no suele tardar en estar cubierta de semen, meados y escupitajos.
-Buenos días señorito Andrés – me dice la sirvienta. Una tremenda mulata, la cual viste el uniforme del servicio de la zona del club. Este consiste en un tocado de monja para el pelo, un corsé de color negro (con las tetonas colgando por fuera por supuesto), una tanga de hilo dental también de color negro y zapatos de tacón.
-Hola preciosa. Dime, ¿hay mucha gente en el club? – le digo mientras me voy quitando la ropa, no sin antes escupir con fuerza en su cara.
-¡Arrrrg!, no señor, sabe que las mañanas son tranquilas –me responde sacando la lengua ofreciendo su ...
... bello rostro.
-Si, es verdad –le digo mientras acabo de ponerme la ropa del club.
-¿La señorita no va a cambiarse de ropa? –me dice mientras se va al guardarropa con mi ropa moviendo un enorme y prieto culazo.
-¡La señorita hará lo que le salga del coño, pedazo de zorra! ¡Ven aquí! – exclama mi novia mientras saca la lengua excitadísima.
La sirvienta sorprendida se acerca, y mi novia la agarra bruscamente del tocado con una mano –¡Saca la lengua puerca! le dice, e inmediatamente le mete la mano en la boca y empuja hasta meterle casi el antebrazo.
-Asquerosa putona… ¡arrrrg!… jódete… serás guarra... cerda… ahógate puerca… ¡arrrrg! –le dice mi novia mientras se levanta la falda y empieza a correrse como una fuente.
A continuación, le saca la mano de la boca y de un empellón violento, la pone de rodillas y empotra la cara contra su coño – ¡arrrrrg! traga asquerosa… ¡arrrrrg! traga mi corrida putón ¡arrrrrg! que asco das cerdona ¡arrrrg! te ducho en corrida de putón ¡arrrrg! asquerosa ¡arrrrg! puerca de mierdaaa ¡arrrg! –le dice soltando tremendos chorretones de corrida contra la cara de la bellísima mujer.
-Que me hace señoritaaa... ¡arrrrg! me ahogas asquerosa ¡arrrrrg! serás cerda ¡arrrrg! me estás duchando putona ¡arrrg! -dice la sirvienta corriéndose también sin parar.
Por fin, mi novia acaba de correrse y aparta sin más el ofrecido rostro –cuando quieras entramos en la habitación cariño – me dice subiéndose la falda.
-Serás puerca ¡uuuuf!… como te has ...