Engañada pero felizmente follada
Fecha: 05/08/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ivania, Fuente: CuentoRelatos
Hola, soy una señora de 45 años, gordita bajita de piel trigueña, no considero que pueda ser atractiva para muchos hombres, si creo que pueda gustarle a uno o dos señores de mi edad, pero nunca imagine que un joven pudiera planear un elaborado plan solo para ver mi desnudes y conocer más de mi intimidad.
Las cosas sucedieron más o menos así, Todo empezó hace aproximadamente un año, desde que me case me fui a vivir a la ciudad natal de mi marido y perdí contacto con todas mis amistades de la juventud, pasaron muchos años y yo estaba dedicada a mi familia, a mi esposo y a mis dos hijos, en una tarde mi hijo menor de 18 años me sugirió crear una cuenta en una famosa red social y de regalo de cumpleaños me obsequiaron un Smartphone, me da un poco de pena comentar que no sabía nada de redes sociales y menos de celulares inteligentes, todo eso fue nuevo para mí y como verán también fue un bumm algo que me gustó mucho, recupere contacto con muchas amistades de mi infancia de mi juventud y estaba muy feliz chateando con tantas amistades que habían quedado en el pasado.
Una tarde recibí una solicitud de amistad, era un hombre de muy buen ver, empezamos a chatear y me resulto muy agradable, me comento que era de la capital de mi país, San Salvador, divorciado, padre de dos niñas y empleado de gobierno, de 40 años y en general una persona muy agradable, chateábamos todas las tardes, desde la una de la tarde hasta eso de las 5 tarde, conversábamos sobre distintos temas, religión, ...
... política, deportes hasta de telenovelas y poco a poco le fui tomando un cariño muy especial a aquel agradable señor, en muchas ocasiones también fue mi pañuelo de lágrimas ya que fue a el quien le comente las infidelidades de mi esposo y con quien me desahogaba contándoles mis problemas.
Y como una cosa lleva a la otra, cierta tarde me comento que el sería feliz con una mujer como yo a su lado, ese comentario me hizo cambiar toda mi opinión sobre esa persona, empezaron las palabras cariñosas las frases bonitas, los saludos con un poco más de afecto, en fin, empezamos a tratarnos como si fuéramos dos adolescentes enamorados. Hasta que surgió el tema del sexo. El me describió con lujo de detalles como me haría el amor si tuviéramos la oportunidad, a lo que me éxito de sobremanera y me dejo ansiosa por tener relaciones con este hombre que solo conocía por fotos.
Las tardes se volvieron excitantes y yo en verdad deseaba hacer el amor con este hombre que está por demás decirlo que me parecía sumamente atractivo, hasta que tocamos el tema de las fotografías, me propuso intercambiar algunas fotos intimas y paso cerca de un mes para que yo le mandara la primera fotografía intima, vale mencionar que fue la primera fotografía intima que me tomaba en toda mi vida. Recibí una infinidad de halagos de parte de este hombre caballeroso y pues obviamente me sentí confiada para seguir mandando más y más fotos, hasta el punto de tomarme las fotos con mi rostro al descubierto y en muchas ...