Engañada pero felizmente follada
Fecha: 05/08/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ivania, Fuente: CuentoRelatos
... modelando ropa interior muy sexi muy provocativa, después de unos meses yo ya le había mandado cerca de doscientas fotografías, ya no había nada oculto en mi para él, ya había visto todo lo que se podía ver.
Había transcurrido casi un año desde que empezamos esa historia, mi hijo menor de 18 años ya estudiaba en la Universidad, empezó sus estudios junto a unos vecinos, con el detalle que mi hijo viajaba desde el pueblo hasta san salvador todos los días y su mejor amigo se quedaba en un apartamento en san salvador que sus padres habían alquilado para él, a mi hijo le resultaba factible viajar ya que sus clases terminaban al medio día y podía regresar a casa y estudiar sus clases en la tarde.
Llego un momento en que por fin me di cuenta que estaba actuando muy mal, mandando fotos a un desconocido prácticamente, y decidí terminar esa relación, le comenté a mi amigo de redes sociales que no podía continuar con eso y que tenía que terminar esa relación, pero este hombre que había sido tan caballeroso hasta el momento no lo acepto y se enojó muchísimo, me insulto y vinieron las amenazas, pero también vino una confesión inesperada y todo cambio en ese momento.
Aquel hermoso caballero resulto ser un chiquillo, uno de los mejores amigos de mi hijo, fue este mismo chiquillo quien me confesó haber robado las fotos de un caballero argentino que había venido a San Salvador a dar una ponencia sobre estructuras de Concreto Armado y se había hecho amigo de muchos estudiantes ...
... salvadoreños, y las fotos que tenía en lugares famosos de la ciudad capital, eran fotos que este Argentino se había tomado en su estadía en el país, y yo caí engañada como boba ante tal mentira. Me enfurecí mucho con este niño de 19 añitos, pero ante tal situación este niño tenía cierto poder sobre mí, tenía el poder de destruir mi matrimonio y mi reputación, ya que tenía al menos doscientas fotografías intimas mías.
Y ante esta situación no se hizo esperar la propuesta de este niñito de 19 años, la petición de tener sexo con él, a cambio de no mostrar y destruir para siempre todas las fotografías que yo le había mandado. Accedí a tener una cita con este chico y por extraño que parezca el día de la cita me sentía confundida y nerviosa, sabía que era un chiquillo a quien iba a ir a ver, pero estaba la inquietud de disfrutar aquel sexo espectacular que muchas veces me describió durante nuestras tardes chateando.
El día llego y nos vimos para almorzar en un bonito restaurante en San Salvador, por extraño que parezca este chiquillo se comportó como todo un caballero, me tomaba la mano y en verdad que disfrute la compañía y los temas de conversación, por un momento olvide que estaba en aquel lugar obligada y empecé a mas que disfrutar esa compañía y el ambiente romántico de aquel bonito restaurante.
Salimos en su carro nos dirigimos a un centro comercial y fuimos a ver una película, al cine. Ya en lo oscuro del cine en verdad que deseaba que me besara, así como me lo había ...