Mis Crónicas Sexuales --- La noche de Fin de Año
Fecha: 06/08/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: mcdirty, Fuente: RelatosEróticos
... Esa situación me hizo olvidar donde estaba y que hacia en esa casa, solo quería seguir mirando y hacerme una paja. Una voz me hizo volver a la realidad, era Laia que volvía con las copas:
-¿Te gusta como la chupa mi amiga?
Sobresaltado le conteste que si, que me estaba poniendo muy cachondo. Me dio mi copa y se sentó a mi lado a ver como su amiga se comía esa polla. Empezamos a tomar nuestras bebidas ,entonces me contó que aquel chico era Juan, el novio de Julia. La escena seguía desarrollándose delante nuestro, Juan se follaba a Julia sentado en el sofá, ella estaba encima de el mirando hacia nosotros mostrando sus enorme pechos y como disfrutaba con la enorme polla que tenia su novio. Yo no podía parar de mirar, Julia siempre me había parecido una chica guapísima y verla practicando sexo delante de nosotros me ponía muy cachondo. Laia volvió hacer que dejara de mirarlos por un momento:
- Venga ya esta bien de mirar, vamos a lo nuestro.
Me cogió de la mano y me llevo a una de las habitaciones. Al pasar a lado de la pareja Laia le dio una palmada en el culo a su amiga, y se cruzaron un mirada de complicidad:
- Nos vamos a la habitación a follar, si quiries algo ya sabeis.
Nada mas entrar en la habitación la empece a besar a Laia, ya no podía aguantar mas, quería follarme a mi amiga. Ella me tiro contra la cama y se quedo de pie delante de mi. Llevaba unos apretados tejanos negros con unos inmensos tacones de aguja, una camiseta sedosa de color negra, se ...
... podían apreciar perfectamente sus rosados pezones. Se descalzo para sacarse los pantalones y dio un par de vuelta sobre si misma para que contemplara su cuerpo casi juvenil.
La visión era perfecta, llevaba una bonita lencería negra de esa tela casi transparente , casi podía casi ver su hermoso coño a través de la tela sus braguitas. Esta vez parecía llevarlo perfectamente depilado. Normalmente lo llevaba bien recortado pero siempre con una diminuta franja de bello púbico.
- Ya hemos visto suficientes manadas por hoy, ahora me vas a darme placer a mi.
Su voz fue tajante, era la primera vez que la veía queriendo llevar ella el control de la situación. Eso me excito todavía mas. Me acerque a ella y le di unos besos en la barriga, lleve mis manos a su cintura y le quite las bragas. Recorrí sus piernas con mi lengua hasta sus pies, para despojara por completo de esa diminuta braga. Empece a lamer su entrepierna y acariciarle los muslos. El olor que desprendida me volvió loco, cuanto mas le lamia el clítoris mas se mojaba ella y mas cachonda se ponía. Relamí cada uno de los flujos de menaban de su sexo. Le introduje un dedo lentamente y empece a jugar con su sexo. Cada vez disfrutaba mas comiendo el coño a mi amiga. Ese sabor me volvía loco y ya no podía aguantar mucho tiempo mas mi erección en aquellos tejamos. Pronto note como le flaqueaban las piernas y soltaba un gemido, comprendí que la estaba llevando a un orgasmos con mi lengua. La levante con fuerza y la tire contra la ...