1. Mis Crónicas Sexuales --- La noche de Fin de Año


    Fecha: 06/08/2020, Categorías: Hetero Autor: mcdirty, Fuente: RelatosEróticos

    ... cama, seguí comiéndole el coño hasta beberme todo el liquido que la chiquilla había soltado.
    
    Me pidió que me desnudara y le sacara la camiseta que aun llevaba puesta, no llevaba sujetador puesto así que me lanza contra sus pechos nada mas verlos. Eran jugosos y rosados, los recorrí con la lengua y acaricie tanto como quise. Me tumbe encima de ella y le bese la boca, mi lengua aun sabia a sexo de mujer pero ella no hizo ningún asco, nuestras lenguas se entrelazaron con pasión. Con su mano busco mi polla y se llevo hacia su sexo. Ella estaba perfectamente lubrica gracias al sexo oral que me había pedido , aun así se estremeció con el primer empujón para introducir mi dura polla en su coño. Me encantaba ver la cara de placer que ponía cuando me la follaba, pero también me gustaba ponerla de espaladas para contemplar ese culito que tantas ganas tenia de follarme. Al final me corrí dentro de ella después de mucho esperar. Ella se había corrido mínimo dos veces mientras me la follaba así que me recosté en un lado de la cama y contemple como le salia todo el semen que le había dejado dentro. Mi polla aun estaba algo dura y llena de líquidos vaginales y semen. Laia mi miro y me dijo:
    
    - Recuerda que aun te tengo que chupar la polla. Así que cuando quieras ven par aquí que te haré una buena mamada.
    
    Me acerque a ella y le bese. Después se arrodillo y llevo mi falo a la boca. Ella paso su lengua por toda la polla recogió todo el liquido que encontró y finalmente se la llevo a la ...
    ... boca. Me miraba y sonriera, parecía disfrutar con eso. Pronto volvió a esta dura como un piedra y ella cada vez tragaba mas y mas. No tarde en volver a estar preparado para correrme. Normalmente Laia me pedía que le avisara, pero esta vez no pensaba hacerlo, quería correrme en su boca y ella pareció no acordarse de pedir el aviso. Cuando mi polla volvió a estallar ella siguió chupando como si nada, se trajo toda mi corrida y dio un par de besos a mi polla. Me miro a los ojos diciéndome:
    
    -Feliz año nuevo.
    
    Se levando y nos besamos con pasión dejándonos caer exhaustos sobre la cama. Estuvimos hablando un rato sobre lo que habíamos estado haciendo esa noche antes de encontrarnos. Le conté como pase la noche con mi amigos en el local, ella me hizo una confesión que no olvidare:
    
    - Yo he estado toda la noche follando con Julia, su novio y la demás gente que estaba por aquí, ellos han sido los que me han convencido para tragarme las corridas de los hombres a los que he chupado la polla esta noche. Después me los he follado varias veces, y no me lavado ninguna vez. Estaba esperando a que vinieras para que me limpiar mi usado coño con tu lengua. Era el precio que tenias que pagar para dejarles que fueras tu quien estrene algún día mi culo.
    
    Me dejo un poco loco esa confesión, pero desde que entre en esa casa todo había sido pasión y sexo. Le bese y le dije.
    
    - He disfrutado de ti como nunca, me gusta que me utilices así, y saber que has follado tanto como has querido esta ...