Iniciando en el sexo a su prima Luisiña
Fecha: 06/08/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos
... culo, le chupas la polla, lo comes a besos... Cuanto más cachonda te pongas más mojada vas a estar. Si quieres, puedes meter un dedo en el chocho. Al final, cuando sientas que te vas a correr, aceleras los movimientos de los dedos y te corres. ¿Entendiste?
-Sí.
-Échate boca arriba en la hierba y deja que veamos como lo haces.
Luisiña se echó boca arriba sobre la hierba. Se levantó la falda. Mojó tres dedos en el coño y comenzó a acariciarlo. Beatriz le llevó los dedos de abajo arriba... hizo círculos sobre el clítoris... le llevó los dedos hacia los lados... Luego quitó su mano y Luisiña siguió sola.
Beatriz y Esteban se masturbaron mirando para el coño peludo de Lusiña. Al rato, Beatriz, le preguntó:
-¿Qué haces, o que te están haciendo, Luisiña?
-Me estabais besando en la boca, tú y tu hermano.
Beatriz y Esteban la besaron juntos y juntos le metieron las lenguas en la boca, lenguas que Lusiña chupó.
Después siguieron masturbándose y mirando para su coño. Al rato, Beatriz, le metió el dedo medio en el culo. A Luisiña le gustó.
-¡Qué gusto, prima! Chuparme las tetas.
Beatriz le chupó la teta izquierda mientras le follaba el culo con el dedo y Esteban la derecha. Lusiña metió un dedo en el coño, y al ratito se estaba masturbando con dos dedos. Se había desvirgado sola.
Beatriz, viendo a su prima follarse el coño con los dedos, le dijo a su hermano:
-Métemela en el culo, Esteban.
Luisiña, al oír a su prima, abrió los ojos. Beatriz tenía ...
... el culo cerca de su cara. Vio como le latía el ojete, y después como la polla de Esteban iba entrando en el culo de su prima. Al ratito, viendo entrar y salir la polla de su primo en el culo de su prima, a Luisiña le comenzó el hormigueo en los pies. Después se puso tensa, y exclamó:
-¡Me viene el gusto otra vez!
Beatriz, que se estaba masturbando con dos dedos dentro del coño, soltó un chorro de flujo que salió a presión.
-¡Y a mí, prima, y ya mí!
Esteban, se reservó. Quería follar a su prima.
Al acabar de correrse las dos muchachas, le dijo a Luisiña:
-¿Quieres correrte otra vez, prima?
-Quiero.
Esteban se echó boca arriba, y le dijo:
-Sube.
-¿Y si quedo preñada?
-Tranquila, no me voy a correr dentro de tu coño
Luisiña, subió encima de su primo. Beatriz le cogió la polla a su hermano y la frotó contra el coño empapado, después, hizo círculos con el glande en el ojete, que latía pidiendo guerra. Beatriz lo puso en la entrada, Luisiña echó el culo hacia atrás y metió la cabeza. Beatriz no dejó que la metiera más. Le quitó la polla del culo. Le volvió a frotar el coño con el glande, un coño que ya echaba por fuera. Lo puso en la entrada de la vagina. Lusiña, empujó y metió la cabeza. No le dolió, puede que fuese por la excitación. Beatriz quería jugar. Sacó la polla del coño de su prima y la volvió a poner en la entrada del ojete, esta vez, Luisiña, metió la polla con su culo hasta la mitad. Ya sus gemidos decían que se iba a correr. Beatriz ...