1. Una familia sofisticada.


    Fecha: 07/08/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ordeno molesto Don Francisco, a la vez que acariciaba mi bikini con sus manos y abrazaba ardientemente mis nalgas, rompiendo de un tirón mi bikini, mi nalgatorio blanco como la leche quedaba expuesto, brillando de juventud, ante la mirada lujuriosa del ya desalmado y vejo hombre de negocios.
    
    Yo antiguamente pensaba que su jefe era diferente, pero ahora vi que es un Cabron como los demás hombres que conozco, yo quiero que pruebes tu pastel mija, dijo a la vez que abriéndose la bragueta metía su enorme polla al pastel y cubierta de merengue me indicaba mamársela, yo ansiosa me puse de rodillas y comencé a mamar su polla de más de cincuentaitantos años.
    
    -Ahora ponte en cuatro puta dijo, al mismo tiempo que me daba una nalgada fuerte que cimbro mi nalgatorio, y pegue un gritito; y veía como mi dadi Alejandro, iniciaba a magrear por detrás a mi mami Larissa, fajándola bien y acariciándole sus nalgas de 34 años.
    
    De inmediato me puse en cuatro patas en la alfombra, obediente levantado mi grupa lo mas que pude.
    
    -Para más el culo mija, yo quiero observarte mejor ese potentado y altivo de culo que te cargas, pareces una cerdita mija, tus carnes tan rosadas, del tipo delicatesen, una cerda; ji, ji.
    
    Flexionando mis nalgas al máximo, acomode mi cabeza en la alfombra, y le ofrecí mi ano y mi vagina, expuestos al jefe de mi dadi, mientras observaba a mi mami en posición de patitas al hombro siendo cogida por mi papi Alejandro.
    
    Don Francisco se decanto por hacerme la cola, ...
    ... primero; y encañono con gran tino, mi ano con su potente falo, sentía su glande gordo y maduro entre las nalgas al tiempo que me decía al oído:
    
    -La verga que tienes en el culo ha hecho 3 hijos de más de treinta años que te doblan la edad, y 2 nietos más grandes que tu puta.
    
    -Quiero que recuerdes eso a cada embestida que te dé.
    
    -Si papi
    
    -Así me gusta pinche zorrita, ano de 18 vs verga de 56 ¿Quién ganara?
    
    Y de inmediato su verga abrió mi delicado ano como una rosa siendo violada, provocando que gimiera de forma lastimera.
    
    Yo por instinto pare aun mas mis pompis, y sus palabras lograron que me mojara todita; al tiempo que el viejo lamia mi oreja; y ardientemente acariciando mis nalgas me dejo ir lentamente su madero viejo pero fuerte y varonil entre mis entrañas de mujer que habían puesto en cuatro patas.
    
    El canijo me tomo de los cabellos y me empezó a montar cual burra o mula de carga, pues me echaba todo el peso encima de la montura de carne que cabalgaba, y su miembro era muy largo, mucho más que los de mi novios anteriores, sentía que me quemaba por dentro.
    
    Mi piel tersa y delicada era la delicia de un anciano de más de cincuenta años, mi carne todavía con las estrías por la recién conversión en toda una mujer, y el cambio por el ensanchamiento de mis nalgas, y el agrandamiento de mis tetas coronadas de pezones anchos y rosaditos.
    
    Mis nalgas pretenciosas se bamboleaban de un lado a otro vibrando con las acometidas del Cabron de Don Francisco, que ...
«1...345...»