Mis dos familias - 09 de 10
Fecha: 07/08/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... causó, se detuvo unos segundos como si tuviera dudas y empezó a meterlos y sacarlos, a abrirlos sin miramientos y con fuerza, dejó de moverlos y me miró furioso.
-Soy tu segundo plato maricón, ya te han usado y abierto tu puto culo. -me sujetó las piernas con los brazos evitando que pudiera moverme y menos defenderme, solamente podía intentar contenerle apoyando las manos en sus rodillas y fue imposible parar sus embestidas y puntazos hasta que introdujo el glande haciendo que volviera a gritar dolorido.
-Así me gusta, puta maricona, que me sientas y sepas de una vez quien es tu macho. -con ninguno de mis folladores me había sentido dolorido y lastimado, en mi dolor me alegraba que Kilian no hubiera sido quien me desvirgara, podría haber sido terrible.
Me la metía con furia y con saña insultándome, cada vez que entraba en mi culo soltaba un insulto haciéndome gemir de dolor sintiendo arder el culo, se cansó y me dio la vuelta sin retirarse y terminar de sacar la polla. Ahora me daba desde atrás, con la misma violencia y empezó a golpearme las nalgas aumentando el dolor.
Di gracias por que no la tuviera del tamaño de Don, pareció cansarse y bajó la intensidad de las folladas, el dolor de los golpes en mi culo se había convertido en un agradable calor y la segregación de sus fluidos facilitaban que su verga entrara sin tanto dolor hasta que sentí el placer que me llegaba inundándome.
Kilian debió notar que disfrutaba al acompañarle con mis nalgas en su ...
... recorrido y tirarme hacia atrás para sentirlo mejor, volvió a meterla como antes pero ahora no dolía, era la gloría y comencé a gemir, ahora de placer que él no quería que sintiera comenzando a azotarme el culo con fuerza.
Se me clavó hasta sentirle los pelos en el culo y se vaciaba entre estertores llamándome puta y guarra, se apoyó en mi espalda para dejar que las últimas gotas de semen salieran de su polla, mientras me masturbaba yo mismo con una mano hasta correrme sobre la cama.
Salió de mi como había entrado, con la verga aun dura volviendo a dolerme, Kilian era un bestia cabronazo que solo pensaba en él y su placer. Sin hablarme se fue al baño, imagino que a limpiarse.
Salió y aun estaba en la cama tumbado intentando asimilar todo lo que había pasado, la violación a la que me había sometido voluntariamente, y lo más jodido de todo, que al final lo había disfrutado.
Se vistió en unos segundos, por sus movimientos sabía que continuaba enfadado.
-No se, ni quiero saber quien te ha follado y roto tu puto culo de zorra, pero a partir de ahora vas a tener clara una cosa, me perteneces a mi y tu culo y boca son míos, recuérdalo si no quieres que mi furia te ponga en tu lugar para que sepas lo que eres.
No se lo tomé en consideración, yo haría lo que quisiera y él no iba a mandar en mi salvo lo que yo decidiera, además en el fondo disfrutaba de su victoria, aunque fuera de segunda mano había conseguido lo que demandaba tantas veces.
-Lo que tu digas Kilian. -creo ...