Mis dos familias - 09 de 10
Fecha: 07/08/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... duro y pasé la palma de la mano por él en una tierna caricia.
-Sácalo y comienza a mamarlo, será genial que lo hagas mientras conduzco. -la carretera tenía bastantes curvas y no estaba dispuesto a que nos estrelláramos contra cualquier árbol.
-Ni se te ocurra pensarlo, no lo voy a hacer, tu estas loco. -aparté la mano y pude ver como se mordía el labio enfadado. Igualmente yo quería chupársela, solamente sentirla en la mano ya me había puesto caliente y si se portaba bien le dejaría que probara mi culo por vez primera.
-Vamos a mi casa, puede que tenga una sorpresa para ti. -ahora sonreía, disfrutando por anticipado la follada de boca que pensaba darme.
Don iba para el salón cuando entramos, había vuelto del trabajo y se había envuelto en la bata de seda de estar en casa. Le saludamos nerviosos y se quedó mirándonos mientras subíamos las escaleras.
Cerré la puerta con pestillo para evitar cualquier incidencia, Kilian esperaba impaciente y sin más empujarme para que me arrodillara sacándose la polla morcillona, se le había bajado la erección.
-No, espera, quiero que te desnudes. -seguía empujándome para arrodillarme ante él.
-Para que me la chupes y puedas comerte mi leche no necesito quitarme la ropa, comienza a chuparla, ¡ahora! -su enfado seguía el mismo camino que el empalme de su pene, iba a resultar que Samay no se le regalaba con facilidad.
-Quiero que me folles el culo, ¿no era eso lo que siempre me pedías? -inmediatamente me soltó y me puse ...
... de pie, no se lo esperaba y el asombro se reflejaba en su cara.
-¡Joder, haberlo dicho marica, ya tenía ganas de romperte el culito, creía que nos haríamos viejos esperando. -ahí comenzó a quitarse la ropa nervioso mientras yo lo hacía despacio, mirando como se desesperaba para quitarse los botones de la camisa, hasta que decidió sacársela por la cabeza. Los pantalones cayeron rápido junto con su slip y los zapatos, se quedó con los calcetines puestos.
Miré su pene curvo mirando al ombligo, los había visto mejores últimamente, los tres que me habían usado el culo resultaban más atractivos visualmente y más grandes, pero una verga siempre es una verga y la suya sabía rica y jugosa en mi boca.
Sin miramientos de cualquier tipo me empujó hasta que caí en la cama de espaldas y se lanzó en plancha sobre mi. Ni un beso, ni una caricia, parecía loco empujando con sus piernas las mías para que me abriera y en un segundo tenía su verga en la entrada de mi culo empujando para entrar.
-Me haces daño, ¿es que nunca has follado? Tienes que dilatarme cabrón, o te crees que eso es mi boca. -dejó salir una aguda e histérica risa.
-Tu no me vas a enseñar a mi, me gusta que el agujero se me resista. -me di cuenta de que por ese camino no avanzaría.
-¡Por favor Kilian! méteme los dedos antes. -la duda se le marcó en la cara.
-Si es eso lo que quieres. -sin mojarse los dedos ni pedirme que lo hiciera yo, los apuntó en el ano y metió dos de golpe, grité por el dolor que me ...