Mis dos familias - 09 de 10
Fecha: 07/08/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... con el que me cogía.
-Telmo te ha dicho lo que piensa y todos estamos de acuerdo, suéltalo y deja la fiesta en paz, o siéntate con nosotros para hablar. -había dicho más que lo que cualquier pudiera esperar de él sabiendo como era.
-¿Tu te crees mejor que los demás? Te equivocas sabiondo, él es mío y no que me lo quitarás, ni tu ni nadie mejor. -nos dejó a todos pasmados y con la boca abierta, Kilian estaba reconociendo, delante de todos, que yo le interesaba de alguna manera. Nuestro mujeriego, adorado y admirado amigo se quitaba la careta. Carla fue la primera en reaccionar, se levantó y vino a nuestro lado
-Kilian, ¿sabes lo que estas diciendo? -nos miraba asombrado a su vez, se le había escapado al dejarse llevar por el despecho y la rabia que sentía, y se le asomaron las lágrimas antes de darse la vuela y avanzar con rapidez hacia la puerta huyendo.
Nos quedamos todos en silencio, sin podernos creer aún lo que terminábamos de escuchar de sus propios labios. Los siguientes días serían un suplicio para Kilian cuando la noticia corrió, como pólvora encendida, entre todos los conocidos y admiradores hasta ahora incondicionales. Tenía la suerte de su parte y quedaba poco tiempo para las vacaciones de verano. Para el próximo curso todo estaría olvidado.
Sin soslayar que era un soberbio, también era nuestro amigo, todos se volcaron en facilitarle esos días, arropándole para que no se sintiera solo.
Por mi parte ...
... aún tendría que soportar la reacción de Samay el viernes siguiente. Cuando salíamos de clase caminaba al lado de Carla, y Álex a su otro costado, escoltándola camino del parking, no había traído mi coche y vendría Don a buscarme, eso esperaba; que me llevara el hermano de Kilian lo veía poco probable ese día ya que seguía molesto y sin hablarme.
Nos los encontramos de frente, Samay venía sujetando a Kilian del brazo, enseguida adiviné que tendríamos problemas cuando se soltó y se dirigió hacia nosotros, nos detuvimos esperando lo que iba a pasar, Carla a la defensiva para protegerme.
-La zorra quiere pelea. -por supuesto que Samay la escuchó el insulto.
-Aquí la única zorra es tu amiguito que va lanzando acusaciones sobre Kilian. -esta era la respuesta para Carla y no se detuvo ahí.
-Entérate de una vez, si tu eres un maricón deja a Kilian de una vez y no lo acoses, él no es un puto como tu. -y esto venía para mi, gritado a todos los vientos y escuchado por todo el lo quiso oír.
-Oye guapa, estas mintiendo, y tú no sabes decir la verdad. -Carla me defendía como si a mi me importara lo que pensaran los demás.
-No me digas que miento, esa es tu manera para defender a tu amiguito ya que él no sabe hacerlo. -Cala se precipitaba sobre Samay y Álex la sujetó evitando un escándalo mayor.
Sentía repugnante aquella increíble discusión, donde los dos que no participaban éramos Kilian y yo.
βββββββββββ
Continuaráβ¦