Gordibuena
Fecha: 08/08/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... cuidado —la he visto desnuda muchas veces, en ocasiones salimos juntos de vacaciones y es una apasionada de las playas nudistas— guapetona, simpática, está como loca desde hace tiempo por ligar con una de las secretarias de uno de los jefes de marketing. La verdad es que la joven es guapa y está como un queso: rubia natural, alta, delgada, elegante en sus gestos, ojos verdes, con unas tetas pequeñas picudas de pezones rosados, preciosas, un culito redondo que parece un melocotón y largas musculadas piernas; unpibón de los de verdad. No tiene mal gusto Berta, no señor.
—Miguel, porfi, ayúdame. Tengo a Carmencita a punto de caramelo, pero no quiere dejar sola a Graciela. Ven, yo te la presento, te quedas en la playa con ella para que yo me pueda ir al hotel con Carmen. Te debo un favor. Ah, no es lesbiana, le gustan los tíos
No digo nada, hago un gesto a Juan y le dejo charlando con un par de guiris —deben ser las únicas que hay en la playa, pero el tío tiene imán con las extranjeras— y me acerco a las toallas en donde están las dos mujeres.
Saludo, Carmen me da un beso en la mejilla —nos conocemos hace tiempo— y Berta me presenta a Graciela. Me llevo unsorpresón de la hostia. No me había fijado, están situadas detrás de donde yo he puesto la toalla, pero Graciela es una mujer de una vez: más o menos de mi edad —treinta y seis años— alta,grandona, de pelo castaño más bien oscuro que lleva en media melena ondulada hasta más abajo de los hombros. Bajo las anchas cejas ...
... marrones, ojazos de color azul, nariz grande, recta, boca también grande, de anchos labios granates, desde luego muy sugerentes. Es un rostro atractivo, pero lo que de verdad llama la atención es el par de tetas que luce desnudas. ¡Guau! Inmediatamente después de sus fuertes hombros, dos tetas altas, grandes, muy juntas —vaya canalillo— que caen un poco hacia abajo y a los lados, con pezones cortos muy gruesos —según la estoy mirando, intentando disimular con las gafas de sol, los tiene erectos— de color granate, dentro de areolas de tono algo más claro, grandes pero difuminadas, sin forma definida. Son como dos melones grandes y duros, alargados, con los pezones situados en su punta. ¡La leche!
Tiene tripa, le sobran quilos en la cintura, está claro —probablemente le guste comer mucho y tomar copas— pero no le hacen mal, con lograndona que es parecen bien repartidos y no luce feos ni blandos michelines ni lorzas exageradas en sus costados. Tiene un culazo grande y alto, redondeado. No lleva tanga, sino braga brasileña, que disimula un poco su cintura y le tapa la raja que adivino apretada y oscura, y permite ver dos nalgas grandes, duras, dentro de las anchas caderas que engloban el tremendo culazo.
Muslos fuertes, duros, que se continúan en piernas musculadas, largas, perfectamente delineadas, como dos anchas columnas cinceladas por un escultor.
En mi opinión —y la de mi polla— aquellos rasgos físicos que presentan exceso de quilos no sólo no le afean, sino que ...