1. UNAS VACACIONES DE DESCUBRIMIENTO DE MI OTRO YO, EL FEMENINO -PARTE-9


    Fecha: 07/10/2017, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... habitación y yo me quede en la terraza. Estaba decidida a quealguien me viese así, así que me quedé un rato más mirando a la gente que ya había en lapiscina. Estaba segura de que alguien se daría cuenta de mi presencia. Miré un rato, peroparecía que nadie miraba hacia arriba y si lo hacía, no lo suficiente, ya que una séptima plantaera demasiado para buscar con la mirada. Entonces, giré la cabeza y ví otra vez a la chicaextranjera que ya había visto, por lo que decidí llamar su atención. Cuando ella giró la cabezahacia mí, la salude y ella me devolvió el saludo. La sonríe y me metí en la habitación y le dije ami amigo “está la turista en su habitación, y esta vez sí que me ha visto del todo” y el me dijo“desnuda?” y le dije “no, en bikini completo”. Entonces él me miró y me dijo “bien, ella enbikini y tú en body y medias”. Al poco rato, escuché una puerta cerrarse y unos pasos hacia elfondo del pasillo, donde estaban los ascensores y pensé que era ella y que se había asomado aver qué tal la piscina de gente.
    
    Al poco rato, me dijo “bueno, que planes hacemos, nos vamos a la playa o que quieres hacerhoy?” y le dije “mira, hoy no quiero salir, me apetece estar vestida todo el día y disfrutar así” ydijo “vale, pues a tomar el sol en bolas en la terraza” y le dije “me parece perfecto”, así que mequité los zapatos y el body, dejándolo encima de la mesa que había, ya que me apetecíaponérmelo después. Me quedé con las medias y cogí un bikini tanga azul muy bonito de lamaleta y me ...
    ... lo puse. Primero el tanga y luego el sujetador, de triangulo, con lazos. Me loabroché y salí a la terraza, y entonces él me miró y me dijo “nena, no te quitas las medias?” yle sonrié y le dije “si, es verdad” y me las quité. Las deje en la cama y salí a tumbarme a su ladoen la terraza.
    
    Llevábamos ya un rato tomando el sol y empezaba a sobrarme el sujetador, así que meincorporé y le dije, “me ayudas?” y tirando del cordón de la espalda, me ayudó adesabrocharlo. Entonces me quité yo el del cuello y el sujetador cayó en mi regazo,apartándolo y dejándolo a mi lado. Entonces el me miró y me dijo “se te nota la marca del sujeen las tetas” y le respondí “ale, pues solo llevamos dos días, veras al final de semana, me voy aponer negra” y entonces él dijo “te han crecido o las veo más grandes?” y le respondí, “puesno sé, pero me gustan” y el respondió tumbándose “y a mí”. Luego me tumbé yo y estuvimostomando el sol un buen rato.
    
    Cuando ya llevaba un rato tomado el sól, me vino la sed y me levanté a por agua, pero antesme acerqué a la barandilla y miré a la gente en la piscina y ahí ví a nuestra vecina la turista.Estaba tumbada cerca del agua, en topless y por lo que intuí su braguita era tanga como la mía.Como estaba con los ojos cerrados no me vió, pero yo la miré durante unos segundos. Luegome metí y abrí la botella que teníamos en el frigorífico.
    
    Al volver a la terraza, me asomé de nuevo y esta vez si que me vio, perfectamente, y duranteunos segundos cruzamos las miradas y ...
«1234...7»