Como cambian las cosas
Fecha: 09/08/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... miraba de arriba abajo y es que de verdad tiene un cuerpo de llamar la atención, incluso los hombres que pasaban porahí lo miraban, aun estando mi esposa en bikini y con su cuerpo perfectamente proporcionado, lo miraban a el.
Estábamos en la segunda cerveza, cuando llegaron Martha y la pareja de amigos de ellos.
Acercamos mas sillas y asoleadaros y seguimos platicando. Después de un rato cambiamos las cervezas por algo mas fuerte, Javier, su Amigo Saúl y yo tomamos ron y las mujeres piñas coladas. Durante esas horas el alcohol empezó a hacer efecto y entre las bromas y los chistes, Javier abrazo un par de veces a Lorena, y a diferencia de otras ocasiones, ahora no se notaba disgustada con la compañía de el. Ya nos habíamos puesto ropa sobre los trajes de baño, porque eran las ocho de la noche. Los amigos de ellos se despidieron, porquequerían arreglarse para salir a cenar y Martha se retiro también. Nosotros nos fuimos con Javier al lobby y seguimos de ambiente platicando y tomando. Como a las diez, yo ya estaba un poco cansado y muy tomado y les dije que seria bueno ir a descansar. Javier me dijo que no fuera aguafiestas, que nos diéramos un baño y nos fuéramos a la disco de el hotel.
Lorena le dijo que no acostumbrábamos ir a la disco por que a mi no me gustaba bailar. Javier le contesto que si ese era el problema, el la sacaría a bailar. Lorena se quedo callada y yo sentí como la sangre se bajaba. Yo solo conteste que lo que Lorena decidiera estaba bien. Ella ...
... dijo que nos veíamos a las doce en la disco, a lo que el contesto que no le fuéramos a fallar. Después de bañarme me recosté un poco, para ver si se me bajaba lo tomado, mientras Lorena se terminaba de arreglar.
No se por que pero se esmero tanto en su arreglo, que la verdad se veía increíble. Traía un vestido de tirantitos, corto, entallado y sin brasier. Llegamos puntualmente a la disco y de inmediato observe, como Lorena lo buscaba por todo el lugar. Como a eso de la una, le dije que mejor nos retiráramos, que Javier estaba tomado y que tal vez quería descansar. Ella me dijo que solamente esperáramos un poco mas. Al poco rato, Lorena me hizo la seña de que Javier estaba entrando al lugar. Lo raro es que venia solo. Le hice señas con la mano, pero la que logro realmente que nos viera, fue Lorena que prácticamente se subió al banquito y movía ambas manos. Cuando se sentó le pregunte por Martha y sus amigos y me contesto que no habían querido ir, pero que no había problema, que al fin y al cabo su pareja era Lorena. Y vaya que lo era, prácticamente no paraban de bailar. Y yo como estúpido viendo a mi esposa disfrutando con el tipo que antes le caía mal. Solamente se sentaban cuando la sed les exigía un trago de vino. Cuando empezó la música que requería bailar pegados, supuse que se sentarían, pero solamente vi que algo se decían al oído y Lorena volteo conmigo como pidiendo autorización. Yo no podía hacer un papelito, además que la música era algo movida y solamente le hice ...