Como cambian las cosas
Fecha: 09/08/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... la seña de que siguieran. Luego empezaron las baladas, pensé que bailaría conmigo, ya que es lo único que si me gusta bailar, pero me equivoque. Ahí de nuevo se me fue la sangre para abajo al ver que ahora ni me pedía autorización y seguía bailando. Como yo no estaba bailando, ya para esos momentos me sentía bastante tomado, pero puedo recordar que sus cuerpos se frotaban sensualmente. Después de eso, empezó de nuevo la música movida y se sentaron.
Terminaron su vino y yo comente que ya era tarde, que pidiéramos la cuenta. Javier comento que me veía muy tomado y que mejor nos acompañaba nuestra suite. En el camino a la suite, solamente pensaba en lo excitante que había sido ver a Lorena bailando con Javier y como estaba tan tomado, cometí la tontería de comentarlo con ellos.
Ellos solamente se reían y me decían que estaba borracho. Recuerdo que en el espejo del elevador, pude ver que la mano de Javier tocaba un poco mas abajo de la cintura de Lorena y ella no decía nada. Al llegar a la suite, le di las gracias a Javier y le pregunte si quería tomar una ultima copa con nosotros y por supuesto que acepto. Javier abrió el refrigerador, saco refrescos y vino y nos sirvió a los tres. No quiero inventar como sucedieron las cosas, pero lo que recuerdo es que al poco rato me empecé a quedar dormido. No se cuanto tiempo paso, pero en un momento desperté, por que deje de escuchar sus voces. Como pude me levante sin hacer ruido y me fui arrastrando por la alfombra para la ...
... recamara. Al irme acercando, empecé a escuchar los jadeos de Lorena. La puerta estaba casi cerrada, pero con uno ojo pude ver perfectamente como se besaban. Lorena metía sus dos manos bajo la camisa de Javier y le acariciaba el pecho, mientras el le había subido el vestido a la altura de las nalgas y se las frotaba. Luego el le movió la tanguita y le metió dos dedos y Lorena se retorcía. Se desvistieron rápidamente, Javier se sentó en la cama y Lorena al ver la gran verga de Javier no se pudo contener y se agacho, la tomo con las dos manos y la sobaba y luego se la empezó a mamar. Yo escuchaba la respiración agitada de los dos y a pesar del pedo que traía, se me empezó a parar de ver a Lorena tan excitada, chupándole la verga a otro cabrón y que tamaño de verga. En muy poco tiempo después, Lorena se subió a la cama y Javier se acostó boca arriba y Lorena se acomodo sobre su verga y se la fue metiendo poco a poco hasta que le entro por completo.
Ella se movía de arriba a abajo y Javier empujaba para metérsela mas adentro. No tardaron mucho en terminar. Lo supe por que conozco a Lorena y los gritos que emitía, aun estando yo en la sala se la suite, así lo demostraban. Yo cuando escuche eso me levante y me fui a acomodar al sillón donde me dejaron dormido. Todavía tardaron un rato en salir y yo medio abría los ojos para ver que sucedía y solo se despidieron como si nada hubiera pasado. Luego que Javier se fue Lorena se acerco a mi y me movía para despertarme y yo me seguí haciendo el ...