Fantasías Realizadas 1 (Mi 1era. Vez)
Fecha: 10/08/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: psicoloka1987, Fuente: RelatosEróticos
... en un bestial oral que simplemente me llevó a otro mundo. La forma de mover la lengua recorriendo mi clítoris fue mi perdición, yo sabía que gritaba, gemía y temblaba de puro placer, sentí las plantas de mis pies y las palmas de mis manos hirviendo, sentía esa energía caliente recorriendo cada poro de mi cuerpo, y yo simplemente lo apretaba mas a mí, quería que recorriera toda mi vagina, que no quedara ni un centímetro de ella que no fuera cubierta por su boca, en ese cielo llegue a mi primer orgasmo.
Jadeando levanto la cabeza para encontrarme con esos ojos que me matan, subió hasta mi cara y se hundió en un profundo pero lujurioso beso, me excité muchísimo porque sentía mis flujos saladitos en su boca fundiéndose con nuestras salivas; sus manos apretaban mis pechos con fuerza, pellizcando un tanto fuerte los pezones, entre el dolor y el placer me entregue a mi segundo orgasmo. Excitada y mojadita me pongo de perrito en la cama con mi vagina hinchadita hacia él, pensé que me penetraría en ese momento en el cual estaba bien lubricada, pero en lugar de eso se dedicó a besarme mis nalgas grandes y redonditas, a morderme la entre pierna, a chuparme de nuevo mi vagina, a darle lamidas a mi clítoris y a besarme mi colita, estaba que reventaba de placer, volvía a sentir esa ráfaga de calor en mi piel, que me indicaba que estaba por tener otro orgasmo, cuando de repente siento ...
... como me penetra, como su miembro resbala con mis jugos y va rompiendo esa telita, no siento dolor, pero si siento como dentro de mí se rasga algo… me dejo llevar, me gusta sentir como me penetra, como sus testículos golpean mi clítoris en cada mete saca, sus manos van de un lado para otro, me aprieta los pechos, los pezones, me aprieta mis nalgas, siento como las abre, como mete y saca la punta de su dedo gordo en mi culo, y en ese éxtasis me alcanzo mi tercer orgasmo.
No podía aguantarme, mis piernas y mis brazos me temblaban así que él me volteó de frente a él y me siguió penetrando así, yo solo sentía que mi clítoris se reventaba, que estaba casi insensible y a la vez sensible a cualquier roce, me besaba los pechos y me los mordía, y así mirándome con lujuria…siempre con lujuria...Me llevó a otro orgasmo, terminando junto con él.
Se recostó a lado mío y me abrazo, me gusta su perfume y el olor a sexo que hay en el cuarto me enloquece más. Nos bañamos y vestimos riéndonos por lo que acabábamos de hacer, el tiempo había pasado, era hora de que regresara al aeropuerto de nuevo.
Mientras caminaba hacia mi asiento en el avión me di cuenta que no volvería más a verlo, que no regresaría jamás, que todo quedaría en un recuerdo, en un perfecto recuerdo…
Respiro tranquila, sonriendo miro por la ventana del avión, porque…esto es solo el comienzo….
Y que rico comienzo.