1. La lluvia (PARTE 2)


    Fecha: 11/08/2020, Categorías: Hetero Autor: sexonavegante, Fuente: RelatosEróticos

    ... locura arrancándole apasionados gritos de placer.
    
    -Aaaaahhhhggg- gemía Gina una y otra vez al sentir mi caliente trozo entre sus piernas. Mis manos tomaron sus pechos nuevamente amasándolos con pasión. La punta de mi pene se hinchó más de lo que ya estaba y ella la percibió gimiendo.
    
    -Aaaahhhh- suspiró Gina al sentir mi dureza hasta el fondo de su ardiente concha mientras se movía con más frenesí al sentir la cabezota hinchada de mi pene hurgándole las entrañas. –Assssííí, dáme esa cosa duuuraaa- me gritó desesperada.
    
    Mi verga respondió al llamado de su reina y sentí como si se hinchara más todavía. Yo estaba tan caliente sintiendo el apasionante desempeño de su vagina, que mis testículos estaban ya listos para derramar la leche que sentía acumulándose. Gina ensartada sobre mí no paraba de moverse como loca. Sus ojos se cerraron, su respiración se agitó aceleradamente aun más.
    
    Mis testículos se hincharon y yo ya estaba a punto de explotar.
    
    -¿Te gusta asi?- le dije mientras levantaba mi verga un poco hacia ella para que la sintiera mas profundamente.
    
    -Qué ricaaaaaa- exclamó mientras su cadera se restregaba sin misericordia sobre mí, absorbiéndome el carnoso pene hasta los testículos. Su larga cabellera negra se sacudía sobre su espalda en cada meneo.
    
    -Todaaa, . . . todaaa . . – gritaba Gina extasiada.
    
    Ya no pude más, sentí un espasmo que subía desde mis testículos y avanzaba por mi pene sin poder contenerlo.
    
    Un chorro de ardiente semen salió ...
    ... disparado con fuerza por la punta de mi verga mojando el interior de Gina.
    
    -Ooooohhhhh- gemí agitadamente mientras una onda de placer me recorría.
    
    -Aaasssiii . . . .aaasssiii . . .- gritó ella al sentir mi leche mientras su vagina se derramaba intensamente.
    
    -Aaaaaaahhhhhhgggg- un gemido intenso se escuchó de su garganta. Era la señal que la vagina de Gina estaba esperando. Todos sus sentidos se exaltaron.
    
    Cuando sintió mi caliente líquido derramarse en sus entrañas ella se quedó en éxtasis, y un río de pasión se desbordó dentro de ella hasta mojarme todo. Apretó sus labios gimiendo.
    
    Gina se estaba viniendo intensamente como una presa desbordada, mojándome hasta escurrirse por mis huevos.
    
    -Aaaahhhggg . . . aaaahhhhhgggg- gemía Gina desesperadamente una y otra vez cuando su panocha se vino a chorros en un tremendo orgasmo. Nunca había conocido antes a ninguna mujer que se viniera con tal intensidad. Y yo le correspondí de la misma forma. Mi caliente leche salía disparada una y otra vez llenando su excitada vagina. Inundándola de loca pasión. Uno tras otro calientes chorros de semen brotaban de mi verga mientras ella se derramaba sobre mí.
    
    Al mismo tiempo el ruido de un estruendoso relámpago se mezcló con nuestros gemidos iluminando la habitación. Y pude ver su rostro mirando hacia arriba completamente extasiado, con un gesto de plenitud total. Una expresión que en una mujer solo puede ser producida por un intenso orgasmo como el que Gina estaba sintiendo en ese ...