1. Una máscara dice más que mil palabras


    Fecha: 08/10/2017, Categorías: Fetichismo Autor: Dorian, Fuente: CuentoRelatos

    La invitación seguía en la mesa de noche de Claudia, era ya 31 de Octubre, el perezoso de su novio seguía acostado mientras ella se colocaba su disfraz de campanita, le miraba con enojo, seguía ahí echado en la cama sin hacer nada, llevaba ya 2 semanas que él no le prestaba suficiente atención, ni siquiera había vuelto a tocarle, algo pasaba pero ella aún no sabía que, quizás problemas de nuevo en su trabajo, temía preguntar, 5 minutos más tarde llamó a Julián, le despertó diciendo:
    
    — Amor despiértate, la fiesta es a las 10 y ya son las 9:00.
    
    — Mmmm está bien, ya me levanto vale, pero me pondré sólo el antifaz, nada de esa mariquera de disfrazarme, no estoy de humor.
    
    — Sí, lo sé, estaré en la sala, ahí te espero.
    
    Claudia salió de su cuarto para no perder el control y no formar una escena, no necesitaba eso por los momentos —por suerte no vivimos juntos— pensó para sí resoplando.
    
    Finalmente, Julián salió vestido y con el antifaz en su mano, se montaron en su carro y fueron a la fiesta, al llegar su amiga Catalina les recibió afuera del club con un caluroso abrazo a ambos, les invitó a pasar. El lugar estaba lleno de gente, la mayoría gente joven, se celebraba la promoción de futuros ingenieros y el ambiente estaba ya bastante encendido, Julián pidió 2 tragos se sentaron a tratar de hablar, tomaron, bailaron un rato, pero ella aún notaba cierta indiferencia, por suerte se consiguieron con un grupo de amigos de la facultad y lograron animarlos un poco, Catalina ...
    ... se acercó al rato a la mesa y le pidió a Claudia que le acompañara al baño. Catalina estaba claramente afectada por el alcohol:
    
    — Cata amiga, ¡estás muy mal!, ¿te llamo un taxi o algo?
    
    — Noooo Clau, la estamos pasando chévere, tu ¡shhhh!¡ shhh!! además, ¿no sabes lo del cuarto?
    
    — no Cata, no sé de qué cuarto me hablas… mejor ven y te llamo de una vez el taxi
    
    — Jajaja, ¿y a qué viniste?, ¿por qué crees que acá hay tanta gente?, ¡es por el cuartoooo!!
    
    — ya Cata, estás ebria, yo vine… pues a tratar de mejorar las cosas con Julián, a tener una noche diferente con él, pero nada de eso ha pasado, y ya deja de alucinar con ese dichoso cuarto, mejor ven y te acompaño afuera.
    
    — ¡Nooo Clau!!, el cuarto es real, sé que estoy un poco ebria… pero es cierto, detrás del muro de globos al lado de la barra hay un ascensor... subes ¡y ahí está el cuartoo! jajaja, yo quiero subir, pero no me siento bien Clau.
    
    — Ven conmigo, te llevaré a buscar el taxi.
    
    Claudia llevó a Catalina afuera del club, estuvieron esperando aproximadamente 20 minutos esperando el dichoso taxi, por suerte Claudia ya se sentía mejor, se despidieron con un abrazo y Claudia volvió a entrar. Pasó una media hora aproximadamente desde que dejó a Julián dentro con sus amigos, le buscó en la mesa donde estaban inicialmente y no lo encontró, algunos de sus compañeros estaban bailando, otros estaban emparejados besándose y otro grupo estaban ocupados revisando su celular, Claudia siguió su búsqueda, hasta que ...
«1234...»