Una máscara dice más que mil palabras
Fecha: 08/10/2017,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Dorian, Fuente: CuentoRelatos
... algo llamó su atención, efectivamente detrás de los globos que Claudia mencionó había un ascensor... sintió un poco de curiosidad y pensó en acercarse —quizás Julián haya subido— pensó... hasta que algo nuevo llamó su atención, la máscara de Julián estaba tirada en el suelo, se dirigió a ella y la recogió, al alzar la mirada vio algo que la perturbó.. Julián cerca de la entrada del baño de hombres se besaba con una muchacha.
Se fue en dirección contraria, no podía verlos más, ¡lo sabía!, lo sabía!, tanto tiempo, no estaba triste, pero sí molesta, ardida, dolida... sólo quería alejarse de todos ellos, aún con la máscara en la mano se topó con el ascensor y sin pensarlo dos veces apretó el botón, entró en él, sólo quería alejarse, al llegar al segundo piso se abrieron las puertas, pensaba en encontrar un lugar solitario para pensar en qué hacer, no era del tipo de persona de hacer escándalo... pero sí de vengarse.
Al llegar al segundo piso le llamó la atención ver un pasillo largo con muchas puertas, y una luz azul tenue alumbraba todo. Seguía ardida... su cabeza daba vueltas aun cuando comenzó a recorrer el pasillo... y a escuchar voces de cada puerta, las voces se convertían en gemidos y en gritos de placer — hace mucho que no tengo uno de esos pensó Claudia— siguió andando un poco. el lugar tenía un aire atrayente, terminó de recorrer el pasillo y vislumbró que más adelante había un salón pequeño, se escuchaba música y risas, se asomó un poco para observar quienes ...
... estaban ahí, logró ver un grupo de personas todas usando máscara, la mayoría eran hombres de traje, de no más de 35 años, con un porte elegante y atrayente y las chicas usaban vestidos cortos, muy sexys, acompañado de una máscara, todas con un aire de femme fatale... de pronto observó que una de las chicas se excusaba con el resto y se dirigió en dirección al pasillo donde ella estaba, Claudia se quedó petrificada, y si esta era una reunión privada?, ¡qué vergüenza!... la chica se topó con ella de frente y se sorprendió claramente de ver a alguien en ese lugar, Claudia pudo observarla mejor, era una chica rubia, con un vestido negro de detalles llamativos y una máscara parecida a las de las sex shop:
— Ehh... disculpa, me perdí subiendo en el ascensor, no sabía que acá había una reunión privada.
— Tranquila!, ¡no hay problema!, esto no es privado, creo que no sabes bien que es... aunque... ¡veo que trajiste tu máscara!
— Eh. disculpa no te entiendo.
— La máscara!, es la única condición para participar en el jueguito de acá linda.
— Eh... ¿juego? — analizando todo esto, las máscaras, los gemidos... el comentario de Cata, este debe ser un club de encuentros sexuales, pensó para sí—... ah okay ya veo...
— Si, este es un sitio de encuentros… ¿que no sabías nada de esto?
— Algo me habían comentado... pero vengo de la fiesta de abajo... por eso el disfraz
— Mmmm ya veo linda, bueno si quieres pasa y quédate, yo me tengo que retirar... quédate con el disfraz... ...