Crónicas, un mundo de dominación femenina (2)
Fecha: 12/08/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: morbocuentos, Fuente: CuentoRelatos
Cristina camina despacio por los pasillos, atraviesa varias oficinas y mira que en varias hay hombres desnudos siendo nalgueados humillados por una o varias mujeres, quienes al verla pasar la saludan tranquilamente.
- buenas tardes Cristina
Ella sonriente responde el saludo, no pregunta por qué están castigando a los sumisos, y decide no intervenir y sigue su camino, sube el ascensor y vuelve a su oficina, las horas pasan y lo mismo continua.
Son las tres de la tarde, Cristina ha atendido la mayoría de los negocios y bebe un wiskey mientras dos sumisos masajean sus pies, de repente se levanta y de un empujón quita a los dos hombres y les dice que se queden empinados esperando su regreso, se levanta del escritorio y se dirige hacia el baño, moja una pequeña toalla y la pasa por su cuello intentando refrescarse un poco, recuerda que es viernes y los viernes sabe que sus chicas necesitan liberar tensión así que sale del baño, toma su paleta de castigos y antes de salir le da dos fuerte azotes a sus sumisos, y sale, lentamente comienza a recorrer los pasillos, algunas chicas están descansando mientras algún sumiso les soba los pies, otras están aun trabajando o castigando algún hombre, recorre todos los pisos y ve la misma escena en todas las oficinas, hasta que de pronto una de sus chicas sale a su paso.
- Cristina podrías venir un momento por favor…
Ella presurosa atiende el llamado de su empleada y entra a su oficina, y ve a un sumiso criadita de pie en medio ...
... de la oficina con la cabeza baja y tapando sus genitales.
- qué pasa. -pregunta Cristina.
Su secretaria aguantándose la risa responde.
- Cristina, el sumiso me estaba sobando los pies, cuando de pronto veo que comienza a gotear algo debajo de su falda se la levanto y veo que a tenido una pequeña eyaculación, lo puedes creer.
Cristina se acerca hacia el sumiso y se da cuenta que así es, un pequeño charco marrón esta justo debajo de él y algunas gotas chorrean por su pierna manchando las medias.
-mmhhh… bueno… Pues entonces tendrá que limpiar, pero antes tenemos que ponerle remedio a eso, no crees amiga.
Ambas se quedan viendo y comienzan a reír
- a ver, si el sumiso quiere venirse, no se lo vamos a negar, verdad…???
- para nada Cristina -respondió aquella muchacha.
- bueno pues entonces vamos a complacerlo –dijo Cristina burlonamente.
Después ella se acercó hacia un mueble que tenía unas copas y escogió la más grande, la tomo se la dio al sumiso y le dijo que se comenzara a masturbar, el sumiso nerviosamente toma aquella copa con una mano la pone a la altura de su miembro y con la otra mano comienza a masturbarse, mientras Cristina y su empleada toman asiento y encendían un cigarrillo.
- bueno sumisito, tienes 20 minutos para llenar esa copa, entendiste, haaa y mucho cuidadito con manchar de nuevo la alfombra.
El sumiso nerviosamente comienza a agitar su miembro ante la atenta mirada de las dos mujeres, la primera descarga no tardó mucho en ...