1. Crónicas, un mundo de dominación femenina (2)


    Fecha: 12/08/2020, Categorías: Incesto Autor: morbocuentos, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegar y lleno una parte de abajo de la copa.
    
    Cristina sonrió maliciosamente y le dijo.
    
    -continua sumiso, todavía te falta mucho
    
    -si señora Cristina
    
    El sumiso de nuevo comenzó a agitar su miembro, en esta ocasión tardo un poco más, pero después de dos o tres minutos, se encorvo un poco y de nuevo cuatro chorros de semen cayeron dentro de la copa.
    
    - continua sumiso, quiero ver esa copa con más semen, rápido…!!
    
    El sumiso de nuevo continuo agitando su miembro, aun se encontraba bastante erecto, así que eso le facilito las cosas, pero en esta ocasión tardo un poco más, el sumiso comenzaba a sudar pero al igual que las otras veces, después de algunos minutos, termino por venirse dentro de la copa.
    
    Cristina y la otra muchacha voltearon a verse y ambas rieron
    
    - vamos sumiso, quiero ver esa copa bien llena de semen -ordeno Cristina.
    
    El sumiso de nuevo, tomo su miembro y comenzó a agitarlo en esta ocasión su miembro tardo un poco más en ponerse erecto y a los pocos segundos el sudor comenzó a perlar su frente, se veía que ya le estaba costando trabajo lograr venirse, Cristina y su empleada al ver los problemas por los que aquel hombre estaba pasando comenzaron a reír a carcajadas, pero aun así después de algunos minutos logro eyacular dentro de la copa.
    
    - bien sumisito, vamos a dejarte descansar un poco, deja la copa sobre el escritorio toma un clínex y límpiate y después ven a hincarte frente a mi.
    
    El sumiso hizo todo como le habían dicho y cuando ...
    ... llego a los pies de ella, Cristina de inmediato le ordeno que abriera la boca, y sacara la lengua, el sumiso obedeció y Cristina comenzó a pasar su dedo en la lengua de este, después lo saco y lo metió en el cenicero y embarro su dedo con ceniza, después volvió a la lengua del sumiso y comenzó a embarrar su lengua con la ceniza, hizo esto un par de veces y después le dijo.
    
    - veo que tenías bastante semen sumiso, crees que puedas seguir llenando la copa…
    
    El sumiso trago saliva y nerviosamente contesto
    
    - nnn… nnoo… Señora Cristina
    
    - jajajaja… lo sabía no he conocido sumiso que aguante más de cuatro eyaculaciones seguidas, pero sabes algo, yo pienso que si tienes más semen y hoy tengo ganas de romper las reglas, así que te voy a dar algo de ayuda, entendiste…
    
    - si… señora…
    
    -bien pues súbete al escritorio empínate, y separa bien las piernas.
    
    El sumiso se levantó se acercó al escritorio y se subió acomodándose como Cristina le había ordenado, sus genitales quedaban colgando perfectamente entre sus piernas, una vez así Cristina se acercó al escritorio, saco unos guantes de látex se los puso y después se acomodó tras el sumiso, tomo la verga y comenzó a masajearla lentamente, el sumiso al sentir las caricias de Cristina, rápidamente su pene se volvió a poner erecto.
    
    - jajajaja… ya ves como si tienes más leche sumisito, pero no te preocupes ahorita te voy a sacar hasta la última gota.
    
    Y continuo masajeado la verga de aquel hombre, pero lo hacía de una manera ...