1. Me cogí a mi suegra 15 años despues


    Fecha: 13/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la cabeza suavemente, comenzó a chupármela suavemente, pasaba la lengua por la cabeza de mi pene, luego bajaba la lengua hasta mis guevos, le dije, chúpame suavemente y los metía en su boca deliciosa, le dije chúpame la verga como si fuera un helado y comenzó a metérsela en la boca suavemente, chupaba la cabeza y se metía la verga hasta la mitad, yo estaba que explotaba de la excitación, tuve que parar. La acosté nuevamente en la cama , le quite la blusa , le baje el pantalón y la deje en tangas, al verle su chocha estaba completamente mojada, le abrí las piernas en el borde de la cama y yo puse un cojín y me arrodille frente a esa mata de pelos, mojada, suavemente acerque mi lengua a su chocha, pase mi lengua por su entre pierna y luego lamí su chocha llena de flujo, al sentir mi lengua se escucho un aaahhhh, seguí dándole lengua, solo se oía quejarse, ahhh, ahhh, le gusta doña Cármen?, me dijo, siii, me encanta, nunca me habían hecho algo así, seguí chupándole su clítoris, le pedí que pusiera sus piernas sobre la cama, puse un cojín en su culo y me quedó ese hoyito del culo al descubierto, pase suavemente la lengua desde el clítoris, fui bajando por sus labios vaginales, hasta llegar al culito, le pase la lengua por ese rico hoyito, y el sonido fue más profundo, ahhhyyy, haaayyy, que rico, haaayyyy, me di cuenta que nunca le habían chupado el hoyo del culo, seguí pasando del clítoris al culo y del culo al clítoris con mi lengua suavemente, solo se escuchaba, ahhhyyy, ...
    ... ahhhhh, aaaahhhhhhh, ricoooo, ahhhh, yo no paraba, me excitaba escucharla excitada, esta vez volví a parar porque no quería hacerla terminar tan rápido.
    
    Mi verga casi se derramaba de la excitación de escucharla a ella pedir más lengua. Le quité bragas y yo igualmente me quite bóxers, los dos ya estábamos desnudos y súper calientes, Era el momento de penetrarla, se acostó en la cama, me le puse encima y suavemente volví a mi fantasía, chupándole los senos volvio a entrar en calor, que rico se siente, decía, yo le dije, quiero metérselo, ella me dijo, yo también quiero, abrió sus piernas y chupándole los senos la penetré, solo pudo decir hhaaayy, que rico, hhaaayyy, dame, yo comencé el mete y saca suavemente, la penetraba completamente mientras chupaba sus tetas deliciosas, le subí sus piernas a mi pecho y seguí dándole verga suavemente, ella solo decía, que rico se siente, que rico, dame, dame. La verdad nunca pensé que me pediría tanto y gozaría tanto mi suegra, estaba entregada al sexo conmigo.
    
    Mientras la penetraba le pregunte si la habían penetrado por el culo, me dijo que una vez lo había intentado hace varios años pero que no había podido porque le dolía mucho, yo seguí penetrándola, sin parar, le dije que yo le iba a demostrar que no dolía si se hacia suavemente, ella dijo “Miramos a ver si es verdad”, mientras tanto sígame haciéndome así que estoy sintiendo muy rico.
    
    La voltee y la puse en cuatro, se le veía el hoyito del culo ya que no tiene casi nalgas, la seguí ...
«1...345...»