1. Me cogí a mi suegra 15 años despues


    Fecha: 13/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me cogí a mi suegra después de 15 años
    
    Voy a escribir este relato real que me ocurrió hace pocos meses con mi suegra.
    
    Ella es una señora de 50 años pero bien conservada, aunque su culito ya se le ve un poco caído por los años y no tiene casi nalgas, lo que siempre me ha tenido loco son las tetas tan grandes que tiene, ella va casi todos los días a mi casa en las mañanas después que salimos todos a laborar y a estudiar, colabora con el aseo de la casa y con el lavado de la ropa, como ayuda para su hija, ya que ella dice que su trabajo no le permite estar pendiente de esas cosas de la casa y por eso ella le ayuda.
    
    Alguna vez fui a la casa en las horas de media mañana a recoger unas cosas que había olvidado y cuando llegue estaba limpiando la casa en un chicle (pantalón ceñido) negro y una camiseta amarilla casi transparente. Como siempre está sola, quizás no tuvo problema con dejarse sin sostén y cuando entre le pude ver esos pezones parados y pude ver sus tetas en toda su dimensión ya que la camiseta era delgada y se le veía todo, ella no se percato pero estuve cerca de 30 minutos haciéndome el que recogía algunas cosas pero solo por verle esas tetas. Grandes, con un tatuaje de un corazón, ricas como dos melones enormes y sus pezones gruesos y paraditos.
    
    Cada vez que llego a la casa y aun esta allí, me dedico a ver cómo le observo sus enormes tetas.
    
    Siempre había tenido la obsesión de poder comérmela, desde hace 15 años que conozco a su hija, pero nunca había ...
    ... sido capaz de decirle nada, ya que ella es un poco religiosa y pensaba que se pondría de mal genio y me acusaría con su hija, lo que ocasionaría un rompimiento familiar.
    
    Hace 15 días tuve una semana de vacaciones que me dan en la empresa, y siempre viajo para esas fechas, pero este año no tuve dinero así que me quede a ver la tele y descansar en casa.
    
    El primer día de mis vacaciones llego mi suegra como siempre a hacer las cosas de la casa y yo estaba viendo televisión en mi cama, ella como siempre entro a la habitación a recoger el desorden normal, tenía un pantalón de sudadera grande que no le dejaba ver nada interesante, una camisa blanca y sus grandes tetas ricas como siempre en su enorme sostén.
    
    Ese día estaba un poco excitado y la miraba con las ganas de siempre de comérmele las tetas a mi suegra, pero como siempre el miedo al problema no me dejaba arriesgarme a decirle nada. Pero ese día mi excitación pudo más que mi pena y me lance al ruedo con mi suegra.
    
    Ella es viuda hace varios años pero sostiene una relación con un señor de su misma edad, creo que no le han echado una buena cogida en muuuucho tiempo, aproveché que conozco a su pareja para entrar por ese lado.
    
    -¿Doña Cármen le puedo hacer una pregunta sin que se vaya molestar? –
    
    -¿Luego porqué me podría molestar? Me dijo. – Le respondí. Es que es algo personal que siempre he querido preguntarle. –
    
    Dígame, pregunte, ¿sobre que es luego?, usted tiene relaciones sexuales con don Luis? Me dijo, y ...
«1234...7»