La primera vez con mi bella madre
Fecha: 08/10/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Mark Arze, Fuente: CuentoRelatos
... corazón latiendo a mil. Tímidamente le dije que estaba bien y que todo fuese por mejorar mi estado y volver mis huevos a su estado normal. Mi madre se acercó a mí y me pidió que me desnudara totalmente y me pusiera lo más cómodo posible, me pregunto si quería ver o solo recostarse y dejarla a ella hacer el trabajo, inmediatamente conteste que quería ver.
Apartó mis piernas a lo máximo para evitar el roce y la fricción que causaba mucho dolor en mis huevos. Tomo mi verga muy delicadamente y trato de masturbarme cuidadosamente sin dar estocadas completas o movimientos que causarán mi dolor, pero aun así era una experiencia muy dolorosa y al ver mi cara de dolor mi madre me propuso que mejor trataría con su boca.
Mi madre puso mi verga en su tibia y mojada boca y la sensación fue increíble, era un mejor plan, prácticamente no movimiento era necesario, con su lengua acariciaba mi verga, envolvía mi dura verga con sus labios, se la metía completita en su calidad boca y me hacía géminis de placer. Me encantaba como mi mamita bella se veía disfrutando de mi verga en su boca y se notaba que la estaba disfrutando porque se le comía entera, la sacaba y se la pasaba por toda su cara, la besaba, la mordisqueaba, la chupaba, la mamaba y al igual que yo se jadeaba de placer y podía notar que una de sus manos estaba dentro de sus panties y que se frotaba su vagina frenéticamente.
En sólo minutos estaba a punto de explotar y mi madre me pedía que le llenará su boca con mi leche, ...
... dame tu leche mi nene lindo me decía una y otra vez, dame tu leche mi nene lindo. Y por fin explote en su boca y sentí como inundaba la boca de mi madre con mi semen, se tragó un par de bocanadas llenas de mi leche y la tercera la guardo en su boca y me mostró su boca repleta de mi leche, se la trago y me dice; ve toda la que te saque mi nene bello, ve cuanta leche tienes ahí guardada, nunca nadie me dio tanta leche de una sola vez como tú lo has hecho mi amor, te amo, me has dado un gran regalo, me beso apasionadamente en la boca metiendo toda su lengua en mi boca dándome a probar un poquito de mi misma leche que con el sabor de su boca, su saliva y sus labios sabia increíble. Me susurro al oído, tenemos que sacar el resto, no hemos terminado, tomate un descansito y seguimos. Yo le respondí, Mami, no necesito descanso, por favor continúa que estoy listo para que me sigas sacando la leche. Muy sorprendida y con gran seña de satisfacción me dijo, eres todo un macho mi vida, me voy a poner cómoda y continuamos.
Mi madre se quitó su blusa y su brasier dejando al descubierto sus enormes senos y sus negros persones de gran tamaño y obviamente hinchados de la excitación que sentía. Acto seguido se quitó su corta falda y sus pequeñas panties sin dejar de mostrarme lo mojadas que las tenía. Mira mi bebe amado, mira como tienes a mami me dijo mostrándome sus panties totalmente mojadas y su entrepierna mojada casi hasta sus rodillas, se metió un par de dedos en su vagina y me los paso ...