Pasiones nocturnas
Fecha: 19/08/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Okrey, Fuente: CuentoRelatos
-Bésame
-me estás preguntando?
-hazlo
Me tomas y me besas apasionadamente, nuestras lenguas se juntan y comienzan a bailar abrazadas...
Al separar nuestras bocas, nuestros cuerpos siguen juntos, bailando en un pub en donde estamos bebiendo unos tragos, ya un poco subidos de tonos.
Llevas un vestido ajustado, tus pechos firmes no se dejan ocultar, y tus pezones se muestran levemente.
Con los movimientos dejas mostrar un poco tus glúteos, que con tu pequeña tanga, no alcanza a cubrir todo.
Ambos estamos un poco ebrios, el baile nos hace rozar cada vez más y la calentura se siente al tocarnos.
Sientes mi erección por sobre la ropa, y tu culo no se despega de ella, y lo mueves en círculos lentos y fuertes.
Te afirmo de la cadera, y tu estiras tus brazos por sobre las cabezas hasta mi cuello.
Mi boca queda en tu cuello desnudo, que soy pequeños besos y mordidas.
Bailamos y nos calentamos en cada movimiento, una pareja sentada a un costado nos está viendo, ella usa una mini falda, y una polera escotada, él una camisa y un pantalón ajustado.
Ambos están pendientes de nuestros movimientos, nos miran y evalúan, tu solo disfrutas de esto y yo, comienzo un trabajo sucio.
Una de mis manos se desliza por tu cuerpo, desde tu hombro hasta tu muslo, alcanzo a tocar parte de tu pecho izquierdo y tu glúteo.
Quedando mi mano a escasos centímetros de tu entre pierna, siento un calor húmedo que deseo tocar, me aguanto bajo la ardua presión.
Aún que mi ...
... dedo pulgar tímidamente recorrió parte de tu borde oculto por ella tanga que usabas.
La pareja miraba animosa, ella sentada de piernas cruzadas, tocando por sobre el pantalón el pene del tipo, que te miraba con deseo, apoyado con los brazos extendidos en el asiento
En un movimiento, estratégico nuestra observadora, abriendo las piernas nos dejó ver su vagina depilada, con un pequeño hilo de pelo en su pubis, ambos reímos un poco nerviosos, y excitados, devolviéndole el favor, mostrando uno de tus pezones, de tal forma que solo ellos pudieran ver.
La canción dejó de sonar, y nos fuimos a la barra, donde pedimos unos tequila para los dos.
A unos metros estaba la pareja que aun viéndonos, ella seguía tocando al tipo, gracias a tu cuerpo, y tus sensuales movimientos, él estaba a punto de explotar.
Me dices que vas al baño, que te espere donde estábamos, caminas, y pasas frente a ellos, moviendo tus caderas, tu culo no deja de ser observado.
Das unos cuantos pasos y la tipa camina detrás de ti, y entran al baño juntas.
Asegurándose que nadie las ve, ella logra darte un beso, y tocar tu culo, sintiendo tu tanga y tu leve excitación, a la cual respondes tocando su pecho y parte de su vagina.
No sabes si es por culpa del alcohol o de la calentura del momento, pero sabes que lo estás disfrutando y que cuando me cuentes sufriré al saber que no estaba en ese lugar.
Salen del baño, te acercas a mi ignorando todo lo que pasa a tu alrededor, y lo que paso en el ...