Pasiones nocturnas
Fecha: 19/08/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Okrey, Fuente: CuentoRelatos
... abierta, no nos importa, y los pasos que doy para acercarme a ti, mi ropa cae en el piso, dejando huellas de que se viene un salvaje encuentro.
Ente besos, y cuerpos desnudos, tus uñas rasguñando mi espalda.
Me imploras con deseo que te haga sexo oral, tus modales, ya no existen, y te vuelves tan sucia como tus deseos carnales, me tomas la cabeza, tirando del pelo, y me sumerjas en tu vagina.
Quedando toda mi cara en ella, mi nariz tocando tu clítoris, y mi boca tragando todos tus jugos, mis manos afirman tus piernas que se cierran tras cada orgasmo que estás teniendo.
Con una mano tapas tu boca para no gritar y despertar a ti madre, que su habitación a escasos metros de la tuya solo separa una pared, y tu otra mano abriendo en todo su esplendor tu vagina, separando tus labios, y dejando que mi boca haga todo el trabajo.
Mi lengua saborea cada instante, y cada estímulo que logra al rozar tus pliegues, rodeando tu clítoris sin tocarlo, y bajando para dilatar ese ano que tanto deseo, la presión en tus caderas aumentan con cada movimiento ejecutado por mí, nuestras manos ocupadas en distintas partes de tu cuerpo.
Solo me dejan actuar con mi boca, que con pequeños chupones hago que te muevas y abraces mi cabeza con tus piernas, estas tan mojada que siento como tus jugos recorren mi cuello llegando a mi pecho.
Te corres y en agónico respiro me pides recostarme, sin objeción te hago caso, quedando con mis piernas flexionadas y mis pies tocando el piso, mi pene ...
... ya erecto apuntando al techo, lo miras, coquetas y sin pensarlo, te sientas en mi cara.
Uno de mis dedos, rebeldemente entra al unísono por tu ano, haciéndote estremecer y soltar un pequeño grito, que ahogas metiendo mi pene en tu boca, para no generar ruido alguno.
Estamos ebrios, desatados y calientes, no dudas más, y en la misma posición que me encuentro, bajas, tomas mi pene, dándome la espalda, y lo introduces sin temor dentro de tu ano, que desaparece al instante, y un orgasmo constante, pequeños aullidos salen de tu boca, quejidos que a la luz me llevan al borde de la explosión, siento como tu ano está caliente, dilatado, y totalmente dispuesto a ser penetrado.
Te mueves hacia adelante y atrás, enterrando tus uñas en mis piernas, tus piernas juntas, tu culo sobre mi pene y mis piernas abiertas, te dejas llevar por el momento, y sueltas un orgasmo, que, te hace llevar una de tus manos a tu pecho, y tirar de un pezón, mientras tu otra mano se entierra en mi pierna, siento como un pequeño chorrito cae por mis testículos, y tu mano se asegura que no caigan más allá.
Los tomas y comienzas un juego entre mis testículos y una penetración anal, un orgasmo sobre otro hace que caigas al piso, tu cabeza está por explotar, el alcohol, que tomamos, y la pareja que vimos nos volvió locos en calentura, te levanto y te recuesto en la cama, abro tus piernas, que están mojadas entre tu vagina y un poco de sudor. Tu rosada y bella vagina me deja ver ese clítoris del que estoy ...