1. Mi madre es una golfa


    Fecha: 19/08/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... regañadientes
    
    Subí a la planta alta, y entré sigiloso al baño haciendo un gesto con la cabeza, Lázaro me guiño un ojo y salio bajando los escalones en silencio, yo le seguí quedándome agazapado oculto en la penumbra de la escalera.
    
    A los minutos mi madre salio del baño caminado por el pasillo pero, la luz que el vecino encendió en la cocina le llamó la atención
    
    — no dijo que había apagado toda las luces? – farfullo molesta
    
    — Isabel, estaba esperándola para abrir esta botella - dijo melosamente Lázaro aferrado a la costosa botella
    
    — Pero no estoy…presentable – se excuso mamá
    
    — Este es un Chateau LeBlanc del 82 y está en su temperatura justa, seria una lastima desperdiciarla ahora que esta abierta – concluyó Lázaro descorchando la botella
    
    Mi madre contrariada con una mano intentaba, a duras penas cubrir sus enormes senos con la escasa y mullida tela, mientras con la otra, hacia lo propio con el largo de dicho albornoz ya que, con un estornudo se le vería hasta la matriz de corta que le quedaba.
    
    — esta bien pero, solo un poco ya he bebido suficiente – dijo mamá roja de vergüenza
    
    — descuida beberemos lo justo - respondió
    
    Lázaro, aparentando no prestarle atención y haciendo gala de su pericia, sirvió el líquido de la orlada botella en el interior de las copas dispuestas en fila sobre la encimera. Una vez finalizado el vertido, le ofreció una copa mientras él olisqueaba la suya.
    
    Mi madre, que se encontraba arrimada a la encimera pudo, sin que ...
    ... se viera nada, soltarse la falda del albornoz y recibir la copa. Bebió el contenido en 3 sorbos para luego depositarla en la base de granito
    
    — esta buena no? – preguntó mi amigo
    
    — si….pero no quiero más – respondió mamá
    
    — venga, otra copa no te hará nada
    
    — esta bien
    
    La penumbra que envolvía el hueco de la escalera era perfecta para ocultarme. También desde allí podía ver claramente el salón pero, la cocina me era difícil por la pared lateral. Sin embargo, como se dijo en una vieja película “utiliza las superficies reflectantes”.
    
    Gracias a la reflexión del ventanal, logré ver sin problema cuando Lázaro rellenó la copa de mi madre que ya estaba algo bebida y mientras hacia eso, deslizó descaradamente la solapa del albornoz, dejando semi descubierta la teta izquierda.
    
    — Tienes hermosos senos
    
    — Gracias – respondió mamá sorprendida y algo cachonda por el efecto del alcohol
    
    — Siempre he pensado que tus pezones saben a fresas – exclamo Lázaro bebiendo un trago de vino
    
    — Te…gustaría comprobarlo – dijo mamá abriendo ese lado del albornoz, dejando su pera a la vista del vecino en su totalidad
    
    Quedé estupefacto, sabia que mi madre sentía una atracción por mi amigo pero, nunca creí que pudiese comportarse calentorra de esa manera, su pudor se había esfumado y me pregunté: Fue así siempre y se reprimía con mi padre o se volvió así luego del engaño de él?
    
    Lázaro depositó la copa en la encimera y acercándose a mi madre, se introdujo la teta en la boca, ...
«12...567...19»