1. Amiga madura y madre


    Fecha: 19/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Señor Director :
    
    Muchas veces pregunté : como ocurrió ? que hice para que esto ocurriera?
    
    existen leyes de cumplimiento obligatorio en el plano social ? no se, pero ,estoy viviendo un sueño y no quisiera que acabe.
    
    Tengo 24 años , soy abogado ,vivo en casa con mi madre -46 años bien llevados ,con un lomo interesante, unas lolas dignas de ser considerada en una sesión amatoria- y comparto mi sexualidad con una amiga de Mamá -de su misma edad y de igual calidad de fisico que mamá.
    
    A mi amor -llamaré Maru- la conozco desde siempre ,es amiga de mamá de toda la vida.Hicieron la primaria, el secundario y la Universidad juntas.Se graduaron el mismo dia y se casaron con colegas en el mismo año.Mas similares,imposible.
    
    Mi padre murió hace cuatro años y el marido de Maru se fue con su secretaria de 22 años hace dos años,quedando en un estado de postración mental realmente alarmante.
    
    Cuando Maru quedó sola , Mamá le hacia compañia la mayor parte del tiempo posible, vivimos en el mismo edificio y las llaves de nuestros respectivos departamentos estan en el otro, de mas está aclarar la familiaridad que nos une.Muchas veces ,al regresar a casa, Maru todavia no habia subido a su depto. y algunas veces , Mamá me pidió que la acompañara.
    
    La compañia de mamá es importante para mi y la mia para ella , ya que, nos tenemos una gran confianza y lealtad. Mamá la instaba a Maru para que se arreglara ,se vistiera elegante y saliera para distraerse. Como no respondía a sus ...
    ... pedidos, mamá me insinuó que la acompañe a una función de teatro. Fingí una frustración con una amiga y como tenia las entradas , la invité a Maru. Mamá acompañó vehementemente mi invitación y Maru aceptó. Hasta ese momento , mi atención hacia Maru solamente se dirigía a mirar sus piernas y sus lolas lamentando por una mujer que se privaba de vivir la vida.
    
    para ir al teatro Maru se vistió con un traje negro con pollera abierta a un costado y la chaqueta sobre su cuerpo sin blusa y con un soutien que ponia sus pechos en bandeja.Sus muslos se apreciaban por la abertura lateral de la pollera , estaba divina , salvo la cara de culo depresivo que era una calamidad.
    
    Subimos al coche en el subsuelo , le abri la puerta ,le ayudé a acomodarse en el asiento pudiendo mirar las redondeces de sus nalgas que estan muy bien.
    
    Mientras conducía ,miraba sus piernas blancas, duras y bien torneadas y reconozco, me produjeron una erección involuntaria. Esa noche ,además de admirar sus lolas en el teatro no hubo nada digno de recordarse.
    
    Volvimos a casa , la dejé en su depto. y Maru al despedirse con un beso en la mejilla- bastante formal- me dijo: gracias por la invitación, fue una linda función.bajé a nuestro depto y cuando entré encontré a mi madre sentada en el living.estaba cubierta por un camisón largo , tomando una copa que me invitó a compartir. Le conté la velada y ella , como buena amiga de maru me pidió que la ayude.
    
    Al dia siguiente, Maru , tomando el te en casa , me dijo: ...
«1234...»