1. Amiga madura y madre


    Fecha: 19/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estoy en deuda contigo, podriamos ir a una exposición en el Instituto ............ referida a las filosoffias orientales.Mamá me miró y sin posibilidades de opción acepté.
    
    En privado dije a Mama: es medio plomazo tu amiga ,sabes ? Mamá contestó: es una linda mujer, hacela sentir que lo es ,que tiene su encanto y puede recomponer su vida. Si, claro, despues me vas a pedir que la lleve a la cama, no? y bueno, mal no la vas a pasar, es una mina que cuando le agarra el paso al sexo se vuelve una pantera.dicho por ella misma en otros tiempos.es capaz de acabar diez veces y chuparse toda la pija del macho de turno.. Tal revelación me provocó una erección involuntaria que hizo acomodarme la verga bajo el pantalón. Si vos queres , te preparo el terreno y que sea lo que dios quiera. Besé a mi madre en la mejilla y le dije: sos bruja no?
    
    Fuimos a la conferencia con Maru , estaba divina,elegante, atractiva, con buen semblante y mejor disposición que la salida anterior. En la conferencia se habló sobre el Kamasutra, por lo cual , al salir , comentamos las distintas posiciones sexuales en el acto amatorio. Ella, al principio se mostraba reticiente para hablar ,pero, cuando llegamos a casa , estaba muy locuaz. dejamos el auto en la cochera y subimos al ascensor.me tomó del brazo y comenzó a agradecerme la salida, me pedia , si no tenia inconveniente , que salieramos de nuevo el proximo viernes ,pero esta vez querría ir a cenar . La miré a los ojos, puse cara de libidinoso y le ...
    ... contesté: un pedido suyo es una orden. El viernes , cenamos juntos.Yo, eligo el lugar ? OK contestó. Llegamos a su depto. sin dejarme de tomar mi brazo, nos despedimos con un beso en la comisura de los labios , beso tibio y humedo. Sus manos se detuvieron sobre las mias cuando me agradecía la salida.
    
    En casa , mamá esperaba los comentarios. Mirá , Maru está muy bien , tiene una sensualidad atrayente, pero, no se como encararla para otra cosa. mamá dijo: hacela sentir que vos podes excitarte con ella y juntos pasarla bien. Gracias ma, sos divina, le dije mientras besaba su mejilla y mi mano acariciaba su hombro como despedida del dia.
    
    El viernes , Mamá llegó temprano de su estudio y estuvo con Maru tomando el te.Cuando yo llegué , habian concluido y Maru subió a su depto. para acicalarse. Mamá me dijo: sos un buen terapeuta, tu paciente va viento en popa y seguramente podras hacer algo. pero, agregó: estoy celosa por el trato que le estas dando a Maru, al tiempo que guiñaba un ojo con malicia.
    
    Subi a buscar a Maru a la hora convenida.Me abrió la puerta y la vi esplendida.Un vestido largo hasta los tobillos , un escote que dejaba ver sus pechos hasta la mitad y su talle perfectamente marcado pudiendose notar sus nalgas y caderas prominentes.La visión me excitó en el acto.La besé en los labios suavemente y ella aceptó para luego con sus dedos limpiarme el rouge que habia quedado en los labios. No sea cosa que piensen mal de vos, dijo con una sonrisa.
    
    La tomé del brazo, ...
«1234...»