1. La fiesta del gitano


    Fecha: 20/08/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... tanto el joven, el gitano y yo, estuvimos bebiendo allí de pie las copas a la vez que fumábamos y charlábamos un poco, bueno más que charlar, el gitano nos metía mano todo lo que podía, al igual que los otros, hasta que no aguantaron más, y haciéndonos poner a cuatro patas en el suelo aquel que era de hierba, y mirándonos el joven y yo de frente uno a otro, nos montaron a los 2 a la vez. El banana me montó a mí, y el otro colega del gitano montó al chaval.
    
    Dios que morbo ver como montaban al joven, a la vez que notaba como me enculaba la enorme polla del banana. Era una polla larga y más gruesa que la del gitano y algo curvada, pero no tuvo ningún problema para empalarme en aquella verga, todavía tenía el culo abierto y lleno de semen de las 2 pollas que aquella noche ya me habían dado por el culo, el gitano y el chaval al que también se lo estaban follando. Nos tenían a 4 patas sobre el césped de aquella especie de carpa, y uno enfrente al otro. Tan cerca estábamos que podíamos saborear nuestras bocas mientras nos montaban con aquellas vergas.
    
    Y eso hacíamos mientras nos daban por el culo, nos saboreábamos con nuestras lenguas. Teníamos los labios hinchados y enrojecidos de tanto chuparnos y morrearnos nuestras respectivas bocas. Pero eso tuvimos que dejarlo ya que habíamos creado una expectación que hizo que tuviéramos espectadores viendo como estábamos siendo montados y enculados. Así que no tardaron en aparecer 2 pollas delante de nuestras caras, esperando por ser ...
    ... chupadas por nosotros.
    
    Abrimos la boca tragando cada uno una de aquellas vergas empezando a mamar mientras nos seguían dando por el culo.
    
    Yo como pude me sujeté a las piernas del que me clavaba su polla en la boca, y acariciándole los huevos, iba chupándole la polla mientras el banana seguía dándome por el culo.
    
    No tardó mucho en empezar a correrse en mi boca el que me había metido su verga en ella, dando un grito de placer, empezó a correrse dentro de mi boca, ¡ooohhh! Me corro maricón, ¡ooohhh! Traga mi leche, traga maricón, trágatela toda, ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba el hijo de puta mientras me llenaba la boca con su semen.
    
    Tragué todo lo que pude, pero aun salieron restos de su corrida por la comisura de mis labios, cayendo al césped donde nos tenían a 4 patas dando por el culo y follándome la boca, tanto a mí, como al chaval.
    
    Cuando ya le tenía la polla limpia y reluciente al que me había metido la polla en la boca, empezó a clavarme más a fondo su verga el Banana. Su corrida era eminente, y eso sucedió, clavándome sus dedos en mis caderas y metiéndome su banana en lo más profundo de mi culo, empezó a gritar que se corría. ¡Ohhh me corro! Me corro, me corro, gritaba empezando a eyacular dentro mía, regando mis entrañas con su leche.
    
    Mientras terminaba de eyacular dentro de mi culo el banana, el pedazo de hijo de puta que se había corrido en mi boca, empezó a mearme mientras le chupaba y limpiaba la polla. El muy hijo de puta me soltó la ...
«12...456...»