La fiesta del gitano
Fecha: 20/08/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos
... meada en la boca, sin apenas tener oportunidad de sacarme la polla. Tuve que tragarme parte de la meada, y el resto me bañó la cara con sus meos.
Cuando el banana terminó de darme por el culo, levantándose del césped, me ayudó a incorporarme, poniéndome yo también de pie. Me apoyé a la especie de estantería donde dejábamos las bebidas, empezando a buscar mi ropa. Me agaché a recogerla y usar el slip para limpiarme la cara de los meos que aquel hijo de puta me había soltado en la boca y parte de la cara. Me sequé lo que pude con el slip y luego empecé a vestirme siendo ayudado por el gitano.
Espera payo que te ayudo, me decía el gitano. Vio la cara que tenía y me dijo, no te ha molado que te mearan ¿verdad?
No, le contesté, eso no me ha gustado le dije terminando de vestirme y guardarme el slip en el bolsillo del pantalón.
Tranquilo que ya no volverá a pasar. Espera aquí que voy a buscar algo para beber, payo me dijo el gitano. Toma le dije sacando dinero para que pagara las bebidas. Bueno, estas las pagas tú, las próximas las pagó yo.
Quedé allí viendo como todavía estaban dándole por el culo al chaval, y le eyaculaban en la cara mientras él abría la boca tratando de que le cayera algo del semen en la boca.
Cuando el gitano llegó con la bebida, ya habían terminado de darle por el culo al chaval, y este se limpiaba para vestirse al igual que lo había hecho yo. El gitano había traído 5 copas, una para el banana, otra para el que había dado por el culo al ...
... chaval, otra para él, y las otras 2, una para el chaval y la otra para mí. Los otros que allí estaban, si querían beber, tendrían que ir a por ellas. No llegaba el dinero para más, dijo el gitano, además no se qué bebéis les dijo.
Los 5 agarrando nuestras copas, salimos de aquella especie de carpa, yendo a sentarnos en las mesas que había fuera. Se nos juntó cuando ya estábamos sentados el más viejo del grupo, y el que primero había dado por el culo al joven. Había traído además de su bebida, un plato con tortilla y otro con empanada, esto es para comer todos, dijo poniendo los platos sobre la mesa.
Comimos lo que el viejo había traído y bebimos aquellas copas y aún bebimos 3 copas más allí sentados. Por supuesto también corría la marihuana y porros de hachís. Ya iban ser las 6 de la madrugada, y pocos quedábamos allí, por supuesto la mayoría colocados, al menos yo, tenía un colocón de los que hacen época. Vamos que en aquellos momentos podían hacer de mí lo que quisieran, que no tenía fuerzas para oponerme a nada.
Ya hacía rato que el gitano me metía mano por todas partes, morreaba la boca, me mordía los labios y cuello, haciéndome gemir y calentándome a más no poder. Por otra parte, al joven ya lo habían despelotado hacía tiempo, y se lo habían follado allí sentado. Primero volvió a darle por el culo el viejo haciéndolo sentarse a horcajadas sobre él, y ahora el que le estaba dando por el culo, era el banana.
Viendo aquel espectáculo, el gitano fue quitándome la ropa ...