1. Supertrans


    Fecha: 20/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lib99, Fuente: CuentoRelatos

    ... cachondo.
    
    –Mmm… sí –se ríe ella–, yo también estoy a cien. Además, tengo que aprovechar tenerte así, a mi merced.
    
    –¡Ah! Verte pelear con esa puta… Mmm… y luego follártela… ha sido la ostia. Oh, por favor, suéltame. Estas ligaduras me están matando. Y me muero de ganas por follarte.
    
    Kara se levanta y le libera con facilidad. Le coge de la mano y se dirigen a un colchón colocado junto a una de las esquinas. Allí, ella se tumba boca arriba con las piernas abiertas. Su polla vuelve a estar dura y sus testículos cuelgan sobre el ano, dilatado y anhelante. Jimmy se arrodilla y dirige su verga hacia el orificio. Aproxima la mano a la boca de Kara y ésta le escupe en los dedos. Entonces lubrica el añillo de carne y lo penetra con delicadeza.
    
    –Mmm… amor, fóllame.
    
    Jimmy empuja con sus caderas y rápidamente ambos amantes acompasan sus movimientos. Al tiempo que la penetra, le pajea la polla, mientras Kara se pellizca sus pezones. Cuando está a punto –“¡oh, sí, ya, ya!”– él extrae su polla y eyacula sobre la de Kara, con un ronco gemido de satisfacción. Ella se corre inmediatamente después, con un suave ronroneo, y su chorro de semen se mezcla con los goterones de Jimmy. Al acabar, se tumban uno junto al otro.
    
    –¡Preciosa escena! –La voz de Leatherbitch les pilla por sorpresa–. No pensarías que podrías retenerme con mis propias esposas, ¿verdad?
    
    Muestra su mano izquierda ...
    ... con los largos dedos extendidos: ha vuelto a colocarse el anillo de kriptonita. En la derecha enarbola un largo y grueso látigo.
    
    –Es hora de divertirse de verdad, chicos.
    
    Antes de que Kara pueda reaccionar eleva su brazo para descargar un primer golpe contra sus cuerpos desnudos. Pero no logra hacerlo: algo golpea a Leatherbitch por detrás, dejándola inconsciente sobre el suelo.
    
    –Vaya, qué mujer más pesada.
    
    Kara y Jimmy observan sorprendidos a la figura que se alza sobre el cuerpo inerme de su enemiga. Es una mujer de anatomía escultural, embutida en un ajustado mono de látex negro que se le adhiere como una segunda piel y que luce sobre sus prominentes pechos un emblema con un murciélago de alas extendidas. Porta una larga capa y una capucha enmasacarada con dos puntiagudas orejas, bajo la que sobresale una larga, ondulada y brillante melena roja. El mono es tan ajustado que delinea como un bajorelieve la forma de su pubis, marcando la ranura del coño y los labios vaginales.
    
    –¡Batgirl! –Acierta a decir Kara– ¿Cómo…?
    
    –Oh, me avisó Kripto. Por si necesitabas apoyo. Parece que no se equivocaba el vejo sabueso electrónico.
    
    Se agacha y extrae la joya del dedo de Leatherbitch.
    
    –Será mejor que me quede con esto –introduce el anillo en uno de los compartimentos de su cinturón, forrado de plomo–.
    
    –En fin, chicos –les mira insinuante–, ¿hay sitio para una más? 
«12...11121314»