Todo empezo con un trio
Fecha: 09/10/2017,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Hola me llamo Joan y mi mujer Caty, somos un matrimonio que sobrepasamos los cuarenta pero muy activos en el sexo, nos encanta jugar y experimentar en el juego del sexo. La otra noche después de hacer el amor estuvimos hablando de fantasías sexuales y que nos gustaría hacer un trío.
A la mañana siguiente me fui a trabajar y el día transcurrió normalmente, hasta la hora de volver a casa. Cuando llegue a casa mi mujer me estaba esperando nerviosilla se la notaba. Y solo entrar me dijo,
- Cielo, ya esta
- He hablado de hacer un trio con mi amiga del foro de sexo de Internet y hemos quedado en la cafetería de un hotel de Sitges Barcelona. El viernes a las ocho de la noche. Pues me parece estupendo cielo rumbo a una nueva aventura sexual.
- Si, cariño jaja
Pusimos la mesa, y nos pusimos a cenar, conversando durante la cena como nos iría y que pasaría y así nos fuimos calentando tanto que terminamos haciendo el amor en el comedor.
Llegado el viernes por la tarde nos pusimos camino de Sitges. Llegamos al hotel y pedimos habitación. Una vez aposentados en la habitación bajamos a la cafetería del hotel.
Allí nos encontramos con Rosi, la chica con la que hicimos el contacto. Nos saludamos y nos pusimos ha hablar de que haríamos.
Rosi - Si os parece, cuando terminemos de tomar las copas, nos subimos a vuestra habitación y nos ponemos en situación, vale.
- Como te parezca bien Rosi dijimos los dos, somos nuevos en esto jsjsjs dije yo con una risa ...
... nerviosilla.
Nos terminamos las copas, y nos fuimos para nuestra habitación charlando.
Llegamos a la habitación, entramos y nos quedamos allí parados cerrando la puerta, y mirándonos entre nosotros. Rosi que sabía más de esto que nosotros, rompió el hielo diciendo:
- Has traído, los juguetes que te dije caty.
- Si, Rosi
- Bueno, pues si os parece no desnudamos y empezamos el juego vale.
Y así nos empezamos a desnudar, una vez estuvimos los tres en pelotas Rosi acercándose a mi, me tomo de la mano y me llevo hacia la cama y me hizo sentar en ella y dijo:
- Tu Joan ahora miras, mientras tu mujer y yo empezamos a conocernos.
Dirigiéndose hacia mi mujer se acerco a ella y abrazándola le estampo un morreo a Caty y acariciándola por todas partes. A mi mujer, la pillo por sorpresa y al principio se quedo un poco sorprendida, era la primera vez que la besaba y manoseaba una mujer.
Pero pasados los primeros momentos parece que le gusto y se puso a tocar el cuerpo de Rosi también.
Mientras yo empecé a fijarme en lo que tenia delante, Rosi era pequeñita mas bien delgada pero tenia unas buenas tetas y un bonito culo, su pelo era corto y rubio y su coño estaba rasurado con unos labios vaginales muy marcados y rosaditos en definitiva que estaba muy buena. Mi mujer, también es un poco bajita, delgada con unas tetas pequeñas pero muy bien puestas, tiene también un buen culo, y su chochito es el más rico del mundo jajaja.
Caty y Rosi, estaban tiradas sobre la alfombra y ...