1. Todo empezo con un trio


    Fecha: 09/10/2017, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaban haciendo un 69, se las oía, jadear de placer a las dos, se lo estaban pasando bien. Yo teniendo esta imagen delante me estaba poniendo cachondo y mi pija se estaba poniendo dura. Caty le comía el chocho a Rosi con mucha delicadeza arrancándole unos suspiros cada vez más sonoros.
    
    Al mismo tiempo que Rosi se lo comía a ella, le estaba metiendo un par de dedos por el coño. Mi mujer jadeaba cada vez mas , casi chillaba y a mi me estaba poniendo súper cachondo. De repente las dos se pusieron a jadear más fuerte y llegaron al orgasmo las dos a la vez. Rosi se levanta y dándose la vuelta le estampa un morreo a Caty fundiéndose en un abrazo y acariciándose con las manos por todo el cuerpo.
    
    Rosi me mira, y cogiendo de la mano a Caty se acercan a mí, y arrodillándose las dos delante de mi, se agarran al tronco de mi pene, y empiezan con la punta de sus lenguas a recorrerlo de abajo para arriba una por cada lado. Cuando llegan al glande juntan sus labios con mi pene en medio de ellos y me dan un placer inmenso, luego bajan una por cada lado, hasta llegar a mis testículos y se recrean en ellos chapándolos.
    
    Al cabo de un rato Rosi, sube con su lengua por el tronco de mi pene, mientras caty sigue con mis testículos y luego con la punta de su lengua recorre la zona que va desde mis testículos hasta llegar a mi ojete.
    
    Asi una y otra vez las dos me estaban dando un placer inmenso. Caty además se embadurna un dedo de vaselina y empieza a pasármelo por el ano ...
    ... introduciéndolo en el . Al notarlo pegue un pequeño respingo pero enseguida me acostumbre. Ella empezó un mete y saca lento pero seguido e iba aumentando el ritmo poco a poco, mientras cada vez mas introducía el dedo un poco mas hasta llegar a los nudillos. Buf al principio me dolía un poco , pero a medida que pasaba el tiempo dejo de sentirlo y de sentir sensaciones nuevas que me gustaban. Hubo un momento que ya no sabia que me gustaba mas si la mamada o el masaje anal de mi mujer, pero me lo estaba pasando muy bien. Rosi se da cuenta de que mi mujer me esta metiendo el dedo y se apunta , coge su dedo y lo embadurna de vaselina coge la mano de Caty y las juntan dejando su dedos índice rectos y poco a poco me lo introducen. Al principio me duele y me escuece un poquito pero luego vuelvo a sentir placer, ellas aumentan el ritmo y al mismo tiempo Rosi se sigue tragando mi verga que parece que va ha explotar de un momento a otro se lo hago saber, y entonces Caty y Rosi juntan sus bocas con mi glande en medio y yo ya no puedo mas , empiezo a soltar semen y a tener un orgasmo bestial como jamás había sentido antes. No paraba de correrme, jamás había tenido una corrida tan larga.
    
    Al terminar ellas con mi semen en sus bocas se fundieron en un morreo bestial comiéndose la boca la una a la otra a ver quien se quedaba con mas semen de las dos. Yo estaba exhausto, pero ellas estaban muy salidas, así que Rosi coge de la bolsa de los juguetes un arnés doble y se lo pone se acerca a Caty y se la ...
«1234...»