1. Gozando en el cine


    Fecha: 23/08/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Sleepkiss, Fuente: CuentoRelatos

    Este relato me sucedió cuando trabajaba en un estudio contable, y lo que me pasó cuando hice amistad con uno de los empleados que ahí laboraba.
    
    Tenía 19 años cuando ingresé a trabajar a esta empresa, y mi trabajo consistía en la elaboración de documentos para ser ingresados en el sistema de contabilidad. Me gustaba ir siempre con minifaldas y en ocasiones usaba también polos de licra, que marcaban bien la forma de mis senos. Cuando me levantaba de mi escritorio para ir hacia el sitio de algún empleado, podía sentir las miradas de los hombres sobre mí.
    
    Como siempre he sido muy coqueta, siempre saludaba y sonreía a todos los que ahí trabajaban, y fue así que hice amistad con algunos de ellos.
    
    Había tres chicos de mi edad que estaban bajo la jefatura de un señor de aproximadamente 40 años. Él me llamaba la atención ya que era muy serio, y además muy varonil. Siempre que pasaba por su escritorio me saludaba muy atentamente con una sonrisa.
    
    Debido al tipo de trabajo que yo tenía, el contacto era más asiduo con los chicos a su cargo, pero solo en raras ocasiones me acercaba donde él para consultarle alguna cosa que sus subordinados no podían resolver.
    
    Un día fue el cumpleaños de uno de mis amigos, y sus compañeros me dijeron que lo invitarían a almorzar y querían que los acompañase. Acepté de buen grado y cuando llegamos al restaurante, vi que su jefe había asistido también. Por casualidad me tocó sentarme frente a él en la mesa, y pude darme cuenta que era un ...
    ... hombre culto por su manera de conversar y los temas que hablaba. Cuando se dirigía a mí me miraba directamente a los ojos, haciendo que me ponga un poco nerviosa.
    
    Luego de ese almuerzo iba a su escritorio con la excusa de consultarle cualquier cosa, y fue así que conversábamos de cosas personales también. Me contó que era casado y que tenía dos hijos. Yo también le conté que era soltera y que no tenía novio por el momento. Me gustaba hablar con él ya que cuando lo hacía era diferente a mis otros compañeros, que en todo momento me andaban mirando las piernas o mi busto descaradamente.
    
    Un día me comentó que a él le gustaba mucho ir al cine, pero que su esposa detestaba ir. Yo le conté que a mí sí me gustaba el cine, y me preguntó si podría acompañarlo a ver una película, ya que no le gustaba ir solo. Siempre me habían dicho que no debía salir con hombres casados, pero no sé porque accedí a acompañarlo. Muy contento me dijo que había una película que ya estaban por retirarla de la cartelera, y así quedamos para ir a verla al día siguiente.
    
    Ese día cuando era la hora de salida, me llamó para ver si podíamos irnos. Le contesté que sí, y nos encontramos en la puerta para tomar un taxi. Llegamos a un cine de barrio y compró las entradas en la taquilla. Al entrar en la sala no había nadie, seguramente por lo que ya me había dicho que estaban por retirarla de cartelera.
    
    Nos sentamos en la última fila y mientras empezaba la película, me contaba que desde muy chico tenia esta ...
«123»