1. A mi vecina le gusta mi cañón


    Fecha: 24/08/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Justino, Fuente: CuentoRelatos

    ... buen tamaño, de color rojizo, ella al verlo se aferró a mi como quien ve una fiera, le dije:
    
    —tranquila, yo lo voy a matar.
    
    Pero más se aferraba a mí. La aparté con suavidad y fui a matar al bicho, era grande. Cuando todo termino le pregunte por su esposo, me contesto que él estaba para Haití llevando unos alimentos para los damnificados del terremoto del año pasado y que regresaría el día siguiente, note como se me quedaba mirando mi bermuda sin imaginarse jamás que yo no tenía nada debajo. Me dispuse a marchar cuando ella se acercó y me dijo:
    
    —tengo miedo de que vuelva otro pájaro.
    
    Yo le conteste que no volverían más.
    
    La miré de reojo y vi. que debajo de su bata llevaba un pantaloncito muy cortito y muy pegado a su lindo cuerpo, sus piernas son perfectas sus nalgas bien formada y hermosas, en mi bermuda ya se veía la reacción de mi amiguito, ella lo noto y se sonrojo, se acercó más y me dijo:
    
    —estas seguro que no volverán esos bichos?
    
    Se acercó tanto que pude sentir su aliento muy cerca de mi rostro, note como su respiración se aceleraba más y más sus senos rozaron mi brazo, eran duros y firmes, eso me encendió y sin pensarlo la abrace y busque sus labios. Como no puso resistencia, seguí besando esa boca dulce y sensual de Erica, mis manos entraron en acción recorriendo todo su cuerpo ella temblaba en mis brazos, pero yo sé que era de placer, poco a poco le quite la bata quedando solo con su pantaloncito corto y en brasier ambos eran rojos, lentamente ...
    ... le quite el brasier quedando en frente de mi esos bien formados senos lindo como dos hermosos y jugosos melones, los apretaba suave y con firmeza ella se retorcía de placer, con mi lengua busque sus duros pezones empezó a gemir como loca y solo decía:
    
    —chúpamelo papi aaaasiiiiii me muero de ganas, cógeme con tu lengua, hazme venir con tu lengua.
    
    Con mi lengua en su seno fui bajando la mano hasta sus caderas hasta detenerme en su hermoso trasero por encima de su pantaloncito palpe su vulva es grande no cabía en mi mano, lentamente le fui bajando su lindo y humedecido pantaloncito, vaya asombro que me lleve, Erica tiene el toto más lindo que he visto, labios perfectos, clítoris escondido toda una hermosura de toto, sin un pelito, es una maravilla con mis dedos pude notar que estaba toda mojada por sus jugos.
    
    La acosté bocarriba y empecé susurrarle en el oído:
    
    —eres dulce mi reina, me gusta tu cuerpo.
    
    A medida que le decía, ella se retorcía de emoción, besé apasionadamente su boca, mi legua se entrelazaba con la de ella, fui bajando por su cuello, su respiraron se agitaba más, seguí bajando por su vientre deteniendo mí lengua en su hermoso y hondo ombligo. Erica gemía de placer y mayor era su gozo a medida que me acercaba a su sexo, ella abrió sus lindas piernas invitándome a que la hiciera gozar, mi lengua se deslizaba por sus labios vaginales, ella movía las caderas buscando mí lengua, besé todo su toto y con mi lengua bien ensanchada recorrí todo el largo de su ...
«1234...»